12 Lo nuevo

Regrese de Pachuca, vi mis resultados y me quede en la escuela que quería, que bien ¿no?... No.
Al principio todo era lindo, me fui a inscribir y todos iban con sus mejores garras, yo me fui como siempre xD me encontré a Jessica y a Daniel, me inscribi y ya, mi primer día de clases llegue y me encontré con Jessica (otra vez xD) y con Marco, acompañamos a jess al edificio "I" y marco se fue al "M" creo, yo llegue al "F", me tocaba "historia" llegue y vi el salón cerrado, no sabia que hacer D: toque y entre, vi un montón de chavos y chavas xD (nimodo que viera perritos cx) Me fui hasta atrás y me sente, el pelon empezó a hablar y a dar listas, yo pensaba en otras cosas xD salimos como a la media hora, como no tenia amiguitos me fui a mi otro salón, era el "I22-B" y tuve que esperar como una hora ahí parado, abajo estaba el gordo que siempre esta en las canchas jugando fut, siempre esta xD ahí alado de mi estaba un wey, que empiezo a socializar.
-te gusta el fut? Le pregunte
-si we, y a ti? Me respondió xDDD
-igual, como te llamas?
-paco, Francisco y tu?
-Enrique
Llego el maestro y entramos al salón, entro otro Pelon, el de mate (el maestro mas chido que me toco, pase con 8 los dos semestres y eso que en el primero tenia N/P xD)
Y como todos nos hizo presentarnos, teniamos que decir como nos llamamos, de donde venia, que esperaba del cch y que quería ser de grande.
Yo hice mis graciocidades y dije que quería ser astronauta cx cx me acuerdo que el maestro dijo, "bueno, conozcanse mas" y todos se salieron, yo corrí xD salí con mi nuevo amiguito "Paco" e íbamos  al edificio "L" para laboratorio y eso, yo me encontré al oso y me fui con el, después ya era hora de mi clase y me acompaño xD Entre y me sente con Paco y enfrente de mi estaba Yessica Gallardo, mejor conocida como umpalumpa xD
También estaba Angel y Alexander, así conocí a los 4, al termino de la clase me fui con Paco, Saul, Angel y Alexander, salimos y esperamos un rato afuera, vimos chavas bien guapas y yo fui a pedir el face de varias xD (al recordar ese día ya me dieron ganas de entrar a la escuela otra vez xD)
Al otro día me volví a juntar con ellos y bueno así se hizo nuestro grupito, ya eran mis amigos y comenzaron los JO (Juegos Olímpicos) yo hablaba con ellos de fut y esas cosas, solo que a ellos les gusta el reggeton y pues a mi no, aun así hice buena amistad con ellos, recuerdo que los martes y jueves salía a las 7, y me quedaba a hacer mis desmadres xD Ya venia mi cumple y el de Irindany xD me acuerdo que el sábado 18 yo tenia que ir a una obra que me dejo el pelon de historia, me fui con esos weyes y al regresar yo no sabia que comprarle a Irindany, Angel me acompaño a comprar unas rosas y el compro un arreglo de flores para su tía y se fue, nos quedamos alexander y yo solos, nos regresamos en Metrobus y todos me veían con cara de "awww pinche cursi" por que traía rosas xD me encontre a unas chicas de mi salón en el metrobus y las enamore xDDD bueno no :c me baje y corri a una tienda de regalos, vi una conejita hermosa y se la compre a ella, llegue algo tarde y ella ya estaba ahí, tan hermosa *u* escondi las rosas entre mi chamarra y la conejita en la mochila, empezamos a caminar y así, cuando le doy las rosas a Irindany y ella no las queria aceptar xD las agarro y nos besamos *u* bueno si cx luego nos sentamos en una banquita de la calle de la primaria y saque la conejita :3 se la di y así, ese día estuvo bien padre por que estuve con ella, ese día la ame mas de lo que debía....
Al otro día en mi cumple mi papa me desperto con las mañanitas y todos entraron a mi cuarto (que también es el de mi hermano (vieron que estaba todo tirado xD). Cx) y me abrazaron, mi papa se puso a llorar *n* no se por que :c desayunamos y mi papa me llevo de compras xDD cuando llegamos, afuera de la casa estaba Nancy (mi prima que ya les conte) y christian (su esposo xD) esperándonos entramos y yo fui a configurar mis nuevas adquisiciones xD las pastillas para dormir ya me estan haciendo algo de efecto asi que nos vemos ;)

Comentarios

Entradas populares