13 Iniciación :s

Bien, ese día de mi cumple compraron pastel de cajeta :3 y todo acabo normal cx
Luego al otro día en la escuela note que una niña me veía y me veía, yo me espante D: bien, estaba muy hermosa, se llama Vanessa y me agrego al Face, le pregunte que por que me veía y me dijo "eres tan guapo y sensual! Quien no te vería?"
Dije "de aquí soy xD" empezamos a hablar y así, ella me dijo que le gustaba y ella me gustaba a mi pero... Todavía andaba con Irindany.
Así que me cree otro face, donde solo tendría a mis amigos del cch, y ahí Irindany no me vería e.e
Pero detodos modos termine con Irindany :c así que decidí andar con Vanessa, la verdad es muy guapa y ama el fut, y no es como esas que dicen que aman el fut y ni idea tienen de el, ella si sabia que pedo /u\ en ese tiempo a mis amigos y a mi nos invitaron a una fiesta, yo no quise ir y ellos si se fueron, dijeron que había estado "bien vergas" y me arrepenti de no ir, en septiembre por el 19 o 18 yo termine con Vanessa por que ella andaba de wila por ahí, y al otro día viernes, no fui a la escuela por irme a C.U se armo el desvergue y ¡BOOOM! Que nos empiezan a pegar a mi y a mis amigos cx estuvo de aquellas xD me valió, y empecé a soltar putazoz a lo wey, me desquite con uno que otro xD, cuando nos regresamos yo traía la cara madreada, y la fila del metro estaba larga, le dije a unos muchachos que hicieran favor de sacarme unos boletos por que me habían pegado e.e y ellos bien amables me hicieron paro, en el metro todos me veían, como diciendo "mira ese pendejo, lo putiaron xD" pero los volteaba a ver mirada "chakalona" y se espantaban xD llegue a mi casa y solo a Miranda le dije la verdad, a mi padre le dije que me había caído (ni se me creía xD) al otro día sábado fui a una obra (del pelon de historia) y seguían viéndome, me encontré a Vanessa y platicamos xD la verdad me dolía un mooooooonton la Nariz :c pero estuvo chido, en esos días como que deje de ir a clases, me iba con nieves a hacer putimamadas, llego Octubre y yessica y yo como que nos empezábamos a entender (ya saben xD) ella me decía cositas lindas y a mi se me hacia bonito xD no paso nada entre ella y yo cx ese octubre hubo una fiesta por metro Oceanía (nunca vayan al metro Oceanía los viernes de 3 a 5 de la tarde, siempre habrá campales ahí) ese día yo iba como si nada cuando ¡BOOM! Aparece otra escuela, que se empiezan a pelear y pues también me agarre con uno cx se armo feo ese día, nos metimos al metro rápido y nos bajamos en metro "Neza" ahí estaba "Vallejo" peleandose con el "153" osea el cetis, que bajamos a apoyarlos xD y que llegan los polis, que nos empiezan a seguir como por 20 calles, la neta no se ni como salí de ahí, llegamos a la fiesta incompletos por que habían agarrado a varios, ni pedo, que me pongo a bailar xD acabo octubre y Volví con Irindany para pasar la mejor etapa de noviazgo que he vivido, yo la quería ver el 14, pero se me hizo un poquito tarde y llegue 15 minutos después, ella no llego por que no entendió mi llamada xc el pelon de historia nos mando a una obra pero yo no fui, fui a comprar una tabla con el dinero que mi padre me había dado para la obra xD fui a enseñarsela a Manuel, pero el no estaba, yo fui a un internet a hacer un boleto falso xD y me encontré a Manu, el me llevo a su casa y estuvimos un rato ahí cx luego me fui a casa y dije que Eliud me había regalado la tabla xD  a finales de noviembre una amiga de "el guero" me presento a Melisa, yo había visto a meli desde que nos fuimos a inscribir *u* empezamos a platicar y ella me dio su facebook, no tarde en agregarla y platicar con ella, no hablábamos mucho, creo que no le caía bien xD Luego ya no tenia clases y le dije a Joshua que saliéramos, decidimos ir a ver a Manuel, fue un 29 de noviembre, jueves, llegamos a casa de manuel y el no estaba, había ido por las tortillas cx lo vimos venir y nos escondimos de el, el nos vio enseguida xD llegamos a su casa y su mama nos iba a dar de comer, fuimos por una coca y el se burló de mi por que mi escuela no tenia alberca, el mismo nos dijo que ya lo habían pasado a nadar a la fosa y que estaba bien chido... Quien lo diría.
Comimos y nos quedamos viendo la tele, luego joshua y yo nos fuimos, ese día manuel y joshua se despidieron como 4 veces, fue la ultima vez que se vieron :s también fuimos con Xadany y ahí estaba Santos, luego fuimos a ver a chucho y quedamos de salir al otro día, al otro día llegue a casa de chucho y ahí estaba Santos y Manuel, cuando manuel me vio dijo "ese es kike? Ay :c ya me quería ir" jaja fue muy chistoso, echamos el coto y Carely nos dijo que la acompañaramos por chicharrones, fuimos y Manuel nos dijo que ya se iba, nos abrazamos y despedimos, luego le tiramos su mochila xD y se fue, esa fue la ultima vez que vi a Manuel.  Fuimos a casa de Joshua a jugar play, yo lleve mis controles y me dio torticolis xD al otro día fue cumple de mi papá, el domingo me entero de que Miguel Calero tenia una Trombosis en el brazo, el martes Miguel muere y yo hablo con manuel sobre eso, me dijo que así era la vida y nimodo, yo cierro mi face el miércoles en la noche, no lo abro todo ese jueves, voy a comprar unos cables con mi hermano y veo a Diego(el hermano pequeño de manuel) y a manuel en la esquina, le dije a mi hermano, vente que ahí esta el manuel y me va a ver (no se si vi mal o que pedo) hasta que mi hermana me dice que que paso? Por que tus amigos ponían moños negro de Foto de perfil, abro mi face y veo que santos publica "ya saben, mañana nos organizamos para ir a casa de Manuel a dar nuestro apoyo" monica pregunta ¿que paso? Y Chucho dice "Manuel Falleció" en ese momento la verdad me paralize, mis ojos se llenaron de lagrimas y le dije a mi hermano "no mams, no mams, no mams, no es cierto no es cierto!!" Vuelvo a ver el celular y todos confirman que Manuel se ahogo en una alberca, no sabia que hacer, por que me entere ahorita? No pude dormir, me levante de la cama a las 6:30 me cambie y le dije a mi papá que mi amigo había muerto, el me da dinero y me dice que me vaya con cuidado, el se tenia que ir a Puebla ese día, se supone que yo iría con el pero, no podía irme, llegue a guelatao y ahí estaba Nieves, lo abrace y se me salieron las lagrimas, luego llega eva y ella destrozada me dice "verdad que no es cierto kike" me destroze, aunque no lo aparentaba la verdad estaba destrozado....

Comentarios

Entradas populares