4 Termino de primaria e ingreso a la secu cx cx





Bien cx se supone que R llego hermosa ese día y así, bueno bailamos el vals y luego fuimos al salón para que nos dieran nuestros certificados, dieron esa platica y así, luego nos fuimos a casa y después llegamos a la iglesia, ah también se me olvidó mencionar a Ulises, él también estaba en el grupito y fue de mis mejores amigos, el día que salimos le regale una muñequera para que no me olvidara :,c bueno llegamos a la iglesia y pues todo normal xD se acabó la misa y nos fuimos a nuestras casas, luego me llevaron a la fiesta de salida (se hicieron dos fiestas, en una solo iban a estar los del 6to a y en la otra 6to b y c ) primero fui a la del grupo, fue en la casa de migue, y.... ahí me reencontré con su prima XDDD pero no le hable, seguía indignado cx cx bueno estuvo medio aburridona y luego mi primo paso por mí y me llevo a la otra fiesta, cuando llegue Miriam empezó a gritar como desesperada cx y me integre al ambiente, pues me la pase baile y baile y risa y risa cx la fiesta fue en un terreno de los abuelitos de Yeimy (Yeimi entro a mi primaria cuando iba en 4to, pero no nos hablábamos mucho) y cuando se acabó la fiesta pues ya no supe de ellos :c Pasaron las vacaciones y yo me fui a puebla, ahí es cuando vuelvo a ver a Alfredo y Miranda, bueno paso eso y yo volví para ver los resultados de la secu, la verdad pensé que no me iba a quedar Cx y Fui, me encontré a Leonel, Marcos, Santiago, Sarahi, Adrian, Karla y a Diego que iban en mi primaria, pero solo se quedaron Leo, Marcos, Karla, Diego y Sarahi en la tarde con adrian, oh también Julio se quedó en el B xD
Sinceramente no quería entrar a la secu, después no quería salir xD me acuerdo que fuimos un viernes antes de inicio a clases, para conocer nuestros grupos, me quede en el A porque había puesto que estaba en el coro, fui y Karla se quedó en mi salón, así que me junte con ella, nos presentaron a los maestros y nos dieron nuestros libros, después nos fuimos a casa, yo fui con mi abuelita con mi mochilota llena de libros xDDD
Entramos un lunes (pues sí, ni modo que un miércoles -.-) me tocaba en el salón 4 a la primera, me tocaba ingles con Juan de Dios, me senté hasta atrás, me sentía fresco, ese día fue de lo más lindo, después me toco con la panda luego no recuerdo, me compre una hamburguesa y vi a Julio, estuve con él y luego me fui a mi casa bien contento cx
Y así pasaron los días, le empecé a hablar a David (oso) y a Paul, pero David fue mi primer amigo y yo el de él, todos los días comprábamos halls, un día cada quien, recuerdo que un día fui al dentista y no fui a clases, en biología hicieron equipos y a mí me metieron en uno "x" en ese equipo estaba Eliud, yo no sabía nada del tema a exponer, Eliud me soplo todo, todo lo que la maestra me preguntaba el me lo dijo, pues así comenzó una gran amistad, me empecé a juntar con Eliud, no mucho pero nos hablábamos bien, hasta que Ingrid me empezó a molestar con "oye amigo, tienes hi? pásame tu correo" yo se lo di y nos besamos *u* bueno no :c
le di mi correo y así conocí a Ingrid, Andrea y a Viri, ellas 3 eran inseparables, Ingrid me empezó a joder con que yo le gustaba y la loca me besaba, siempre que quería me besaba y se escudaba con "perdón fueron mis impulsos" Eliud y yo nos empezamos a juntar con Erick, había dos Ericks así que Ingrid le puso al flaco (izquierdo) y al güero (derecho), poco a poco me fui convirtiendo en uno de los mejores amigos de viri, ella me confeso que le gustaba derecho, a mí me gustaba viri pero nunca le dije nada, dice eliud que si yo le hubiera dicho a viri, ella me hubiera hecho caso, pues fue un buen año, en taller tenía Dibujo Técnico, me acuerdo que desde que entre quería ese taller, ahí conocí mas niños, ahí conocí a Nieves, bueno inicio de otra buena amistad, anduve con Miriam (la de la primaria) pero al poco tiempo cortamos, ahí se mudó alado de mi casa Brianna, y Miranda se vino a vivir con nosotros, a mí no me agradaba la idea pero ¿que se le podía hacer? Miranda y Brianna se empezaron a hablar, pues tenían la misma edad y era frecuente verlas afuera, yo me iba al fut, por eso no tenía tanto contacto con Miranda, bueno deje de ir al fut un rato y le empecé a hablar a mi hermana, también a Brianna, maldita chamaca ya no salía de mi casa, parecía que vivía aquí, las dos casi nunca usan la compu prefieren estar de vagas y en las maquinitas de la esquina, ellas iban a entrar a la secu, las dos se quisieron ir a la 117 pero la única que se quedo fue miranda, brianna se quedó en la 286, ya iba a acabar primero cuando derrepente... Yisel pasa frente de mí, no mams *oo* me enamore enseguida cx el 10 de junio, un día antes del mundial (el cual había esperado desde hace años) nos formaron para dar información y me encontré a Vania, le dije que me gustaba Yisel, fue por ella y me la presento, me quede tan impresionado que en vez de darle un beso de saludo, solo le di la mano u.u La hdp de Vania al poco rato me dijo "dice Yisel que eres muy guapo" Mi cabecita otra vez se empezó a hacer ideas y me fui. El esperado día llego y fui a la escuela a ver el "México vs Sudáfrica" echamos el coto en el salón y cuando salimos al receso fui a buscar a yisel, hable con ella y en unos días nos hicimos amigos, conseguí su correo y platicaba con ella. Obviamente Yisel sabía que me gustaba, pero no le dije nada hasta que un día Eliud y yo apostamos, la apuesta consistía en que yo me le tenía que lanzar a yisel, osease que le dijera que fuera mi novia, no importaba si me decía que si o que no, se lo tenía que decir y si no le decía, le tenía que comprar una pizza a eliud cx no me atrevía hasta que a la salida le dije "Yisel, ¿quieres ser mi novia?" y ella dijo que lo iba a pensar cx cx ya no le debía nada a eliud \m/ Al otro día Yisel me dijo que no porque no nos conocíamos bien (pero esa no era la verdadera razón) la razón por la que yisel me dijo que no es por que Vania le dijo a Yisel que... Yo le gustaba, no lo creía hasta que vania me lo dijo, le dije "¿entonces si te gusto?" y ella corrió, se asomó por la escalera de arriba y grito "Es cierto kiqe, me gustas" y se fue cx
Pero yo quería a yisel, Vania era bien linda y me decía cosas bonitas, creo que hasta lloro... pero yo quería a yisel, hable con vania y no pasó nada entre ella y yo, después salimos de 1ro....
Continuara...

 

Comentarios

Entradas populares