7 Navida' cx

Bien, yo ahora era novio de Irindany y con eso mi vida cambio un poquito, me gustaba salir al receso y buscarla, estar con ella aunque no habláramos mucho, llego diciembre y todo seguía normal, Manuel y Joshua ya era con lo que pasaba mas tiempo en el dia, Eliud con Greta y Vanessa, tambien le hablaba mucho a Xue y a Eva*u*  Me acuerdo que Manuel me enseño que estaba escribiendo un libro o algo parecido, era una historia de el con Alejandra, muy linda y yo me quede picado con esa hoja xD el me empezo a platicar de Ale oh y me acuerdo que Joshua andaba con Ana lilia, el la queria mucho y asi xD llego el 14 de diciembre y yo cumpliria un mes con Irindany, ese dia yo no fui a la escuela (no recuerdo por que) Fui a la salida y le dije a joshua que me acompañara por un disco para ella, fuimos corriendo y yo no llevaba mucho efectivo, compre el disco de "Don't Forget" (creo que asi se llamaba) y me quede sin dinero xD me quedaban como 10 pesos y compre un moño de 3 cx a Joshua le dio mucha risa eso, no se por que xc
bueno llegue a la secu e Irindany ya se iba, asi que corri para alcanzarla. Ella estaba enferma y estaba ronca xDDDD Caminamos hasta la esquina y le dije que le habia comprado algo, le di el disco y ella no lo queria aceptar, termino aceptandolo y nos quedamos hablando ahi en la calle cx Al otro dia fue el convivio y yo estuve con ella xD se veia bien bonita cx estuve sentado con ella y no queria que le tomara fotos xD luego se acabo el dia y asi cx cx Salimos de vacaciones y esa fue la ultima vez que la vi en el año, bueno ese diciembre estuvo lindo, yo hice muchas cosas y asi, el fut derrepente se fue metiedo en mi vida hasta que se volvio lo mas importante, que el fut esto, que el fut lo otro xD Llego la noche buena y como todas las noches buenas me fui con mi abuelita xDD En esos dias Irindany me dedico la cancion de "i love you" y yo iba bien contentote xD como teniamos un coche chico no cabiamos todos y nos mandaron a mi hermano y a mi en transporte publico xD bueno llegamos y se fue la luz xD yo le hablaba a irindany peroella no me contestaba xc (me salio un imprevisto, luego edito y continuo adios xD)
Bien, he vuelto miabuelita se puso un poco mal y eso me afecto un poco)
Bueno, esa noche buena hice lo de siempre y me dormi hasta como las 7 xD En navidad estaba en mi casa cuando me entero de que joshua corto con Ana lilia, Llego año nuevo y como todos los años nuevos la familia viene a mi casa xD estuvo normal esa vez cx y a los 2 dias volvi a la secu, joshua nos conto lo de Ana lilia y eso me unio mas a el :3  En esas epocas irindany como que estaba rara xc y yo habia conocido en las vacaciones a una amiga de mi hermana que vivia en ecatepec, se llama Emma, bueno la verdad la conoci en una fiesta xD pero no se como era amiga de mi hermana, ella estaba linda, no tan linda como en unas fotos que he visto cx pero estaba pasable, ella derrepente quiso conmigo y no se para que le di mi face, nadamas andaba ahi de metiche y le hecho bronca a irindany xD Brianna y yo saliamos mucho con Alfredo, una vez perdimos su mochila por que la dejamos en el taxi xDD bueno Irindany estaba rara y un 5 de enero a la salida yo estaba con nieves y le dije que fueramos con ella, creo que Irindany me vio venir y le dijo a su amiga naomi "dile que no estoy" la verdad yo no oi, el que me dijo fue German xD me enoje y use a Emma para desquitarme, ella me pregunto si ya no tenia novia y le dije "no ya no tengo novia estoy soltero" Sabia que irindany lo iba a ver y se enojo xc bueno yo tambien me habria enojado xc xc ya no eramos novios, como 10 dias despues yo fui a la casa de mi abue y de ahi nos fuimos a la Noria xD habia una firma de autografos del frustrazul y yo me tome un buen de fotos con las modelos xDD ah tambien con los jugadores del cruz azul, mi tia tenia conectes asi que pasamos a verlos a una casita y no nos tuvimos que formar n.n
Ese dia cuando llegue a casa le mande un mensaje a Irindany, le pedi perdon y le dije que volviera conmigo cx ella dijo que si y bueno volvimos a ser novios <3  Durante ese transcurso vi a una chica,  muy linda pero no sabia su nombre, cruzabamos miradas y nos coqueteabamos xD luego le pregunte a dannery sobre ella y me paso su face, entonces yo no sabia si hacer mision con ella o no, por que tenia a irindany. Me decidi a accionar y le empeze a hablar, luego Dannery me la presento y la misma danne dijo que Laura se habia vuelto loca conmigo o.o Bien ella me dijo que le gustaba y yo no perdi la oportunidad de decirle que tambien me atraia, luego L me dijo que si queria andar con ella xD pero le dije que no por que andaba con irindany, bueno la calentura de un rato me gano y en plena secundaria estuve con L, un dia que llovio ella me abrazo y chin que pasa Irindany, dice xue que ella se nos quedo viendo (no se por que pienso que todo era una trampa de laura xc) La fui a dejar a su taller y me dio un beso, me senti algo mal pero pfff, no se como pero logre terminar con Irindany, al fin podia andar con Laura y asi fue, anduvimos como 2 dias, un viernes empezamos y al otro dia en sabado fui a curso en La Salle, ella me mandaba y mandaba mensajes de "hola amor" "que haces amor" y me empalage cx el chiste es que despues la hdp de Laura me corto y a mi me dio un monton de coraje por que, tenia a Irindany y a Laura y al final me quede sin las 2, bien me lo dijo joshua, no dejes al todo por el nada, pero no le hice caso, manuel me regaño, eva me regaño y joshua me regañaron XD Pero ya no podia hacer nada u.u trate de pedirle perdon a Irindany y le escribi una carta, le regale un osito y un chocolate, hasta logre besarla.... pero ella no quiso regresar conmigo, estaba algo resignado y como al otro dia empeze a andar con Yeimy, la acababa de ver y ella me consolo cx cx fue algo pasajero, luego entramos a marzo y volvi a puebla cx Me iba todos los dias saliendo de la escuela, entraba a las 4 y salia a las 7 o antes XD habia veces que nos tenian en sus putos eventos y no llegaba a mi casa hasta como las 6 de la mañana, ese marzo no paso nada relevante, bueno en ese tiempo me gustaba Mariel y creo que yo a ella, nos mandabamos mensajes y cositas asi de amor xD Ella tenia novio (creo) y pues solo le seguia el juego xD Despues me entro la desesperacion y quise volver con Irindany, le dije a Eva que me hiciera paro y ella acepto y asi llegaron las vacaciones de semana santa, yo me fui Puebla como todas las vacaciones xD y no tenia señal ahi xc, entonces era dificil hablar con Irindany, una vez me fui al centro y me inspire bien cabron, tome mi celular y lo conecte con el wifi del ayuntamiento xD y le empeze a escribir a Irindany, todo lo que senti en ese momento, algo cursi pero cierto xD tambien esa vez me encontre a Xadany (ahi en puebla xD) y me compro una paleta de hielo xD Bueno, como no tenia señal nos contestabamos cada 5 o 7 horas, fue una conversacion muy larga, me acuerdo, ella acepto volver conmigo y yo me volvi loc cx, ahora ella que ya la conocia mas estaba seguro de lo que sentia por ella, era amor y no un capricho xD bien sigo despues, ahora estoy algo preocupado

Comentarios

Entradas populares