9 Best Day's

El entrenador dio la lista de jugadores titulares
y... Yo estaba como 2do delantero (no es el
centro delantero, si no el que le da balones para
meter gol xD) Ami todavía no me caía el 20 cx
bueno salimos a la cancha y yo traía bajo la
playera un camisa blanca con letras por si metía
gol, bueno empezó el partido y también
empezamos ganando, un gol temprano, luego
nos empataron xD Y después, lo que soñé se
convirtió en realidad, un jugada bien elaborada,
pase filtrado para que yo la reciba y...
¡GOOOOOOOOOOOL! Corrí hacia la esquina y no
sabia si reír o llorar xD me acorde de mi camisita
abajo y me quite la verde, decía "Esto es por
ustedes y por ti Irindany" awwww pinche cursi :3
por quitarme la playera me amonestaron xD y
termino el 1er tiempo 2-1 recibí como 2 llamadas
al medio tiempo, me dijeron que me amaban xD
(nunca supe quien hablo xD) bueno en el
segundo tiempo todo seguía normal, buenas
jugadas pero sin goles, hasta que me la vuelven
a filtrar, pero en vez de rematar que me meten el
pie y caigo, marcaron penal y a mi se me
acalambro el pie (cuando era chico casi se me
rompen los meniscos, mi rodilla se resiente de
vez en cuando xD) por eso no pude continuar,
bueno di todo lo que pude :3 cuando termino el
partido nos fuimos a bañar y nos llevaron a un
restaurante de por ahí, en ese lugar había una
chica que era muy linda, me conocen bien y
saben que fui a hablarle xD Bueno estuve
platicando con ella y me dijo que trabajaba en
televisa, en un programa de televisión, no le
pregunte cual y me dio su facebook y su celular
(mi celular lo tenia miranda así que lo escribí en
una servilleta xD) me despedía de ella y le quise
dar un beso, pero calcule mal y se lo di aun lado
de los labios (es que ella era demasiado
demasiado hermosa) bueno me fui y el lunes le
conté a Manuel que show con la ruca, recuerdo
que le dije "me dijo que salía en un programa,
con que no sea pequeños gigantes todo esta
bien" y ¡BOOM! Que la encontramos y sale que
era de pequeños gigantes, ella se llama Bridget
Gonzalez, bueno se me hacia demasiado linda, yo
cada sábado en la noche buscaba un pretexto
para ir a Tlalpan xD, Me vi como 2 veces con ella
y una ocasión me dedico la canción de "el chico
del apartamento 512" xD Acepto que aunque
ella tenia 13 se veía como de 15 y pude haber
sido su novio y esas cosas pero pensé "no mams
Enrique, ella no es de nuestro tipo, ademas
tienes a Irindany" la bese y me entro la culpa,
luego me fui y no la busque. Me acuerdo que el
primer sábado no la pude ir a ver por que eran
los XV de Fany y yo le dije a Irindany que
fuéramos, esa vez mi padre me llevo y se
estaciono a unos metros de la fiesta, yo estaba
esperando a Irindany, cuando veo que se baja de
un taxi y me baje para alcanzarle, ella entro
conmigo y nos fuimos a sentar, ¿les digo algo?
Ese día me enamore mas de Irindany, me
acuerdo bien por que ese día le dedique
"Something" ¿saben lo que esa canción significa
para mi?  Se la dedique por que sabia que era la
indicada, cuando estuve en la noche con ella y se
tomo una foto conmigo, no se me enamore. La
saque de la carpa y nos besamos, todo era tan
hermoso :3 Luego nos dieron de comer y ella no
se acabo todo, tampoco yo xD Después
empezaron a Bailar el vals y yo abrace a Irindany
de la cintura para ver como bailaban, al estar
abrazado a ella y besarla ... No se, sentía tan
Hermoso, es algo que no se puede decir. Luego
su hermana fue por ella y yo me quede solo, me
entro la ansia del alcohol y me eche dos
coronitas, pero ya no se me subía tan rápido,
pero Denisse con una ya estaba "peda" (segun)
entonces que se me sienta en las piernas y yo así
de o.o, y me quería besar, le dije "voy al baño" y
ella me seguía, cuando entre a segundo Denisse
me dijo que le gustaba, pero yo no le hice caso,
también fany (la de los XV) pero no quise andar
con ella y se puso a llorar :s (eso fue en 1ro) me
desafane de Denisse y mi primo ya me esperaba
en su bocho xD, nos fuimos y ya....

Comentarios

Entradas populares