Continuacion xD

Bueno, ya saben como conoci a mi mejor amigo de la primaria, ese mismo dia conoci a otros amigos.
recuerdo que habia arboles y jugamos a las escondidas cx luego no recuerdo mas D:
En segundo llore por que me habian cambiado a la mestra cx pero despues me acostumbre y me di cuenta de que siempre me iban a cambiar a los maestros jajaja
Y asi iba mi vida, la misma rutina siempre. Despertar, bañarme e ir a la escuela, regresar a casa comer, hacer tarea e irme a dormir cx hasta que un dia me entro el gusanito de querer jugar futbol (es que mi hermano jugaba en el centro de formacion del america y a mi me daban ganas de querer jugar) empeze en un equipo "x" de mi colonia, luego en un deportivo de atras de mi casa, me acuerdo que era el mas chiquito y no me gustaba usar espinilleras cx pero un dia un chavo en vez de darle al balon le dio a mi tobillo y se me hizo un hollito cx llore todo el dia xD

Comentarios

Entradas populares