El pájaro vio el cielo y se voló...

Quiero decir que mi vida cambio, extraño esos tiempos de secundaria donde todo me valía, donde llegaba a la escuela a "echar coto" cuando besaba como 5 chicas al día, donde pase momentos que nunca se repetirán, como el mundial o Yisel, esa era vida para mi y de un derrepente me cayeron muchas responsabilidades y problemas que no debería tener, he aprendido que el amar no significa obsesionarse y que apenas tengo 15 años como para andar sufriendo por esas cosas, he aprendido a disfrutar los pequeños momentos felices que tengo, que últimamente han sido pocos. Aprendí muchisimas cosas y bueno somos una pequeña historia de tantas, así que no me parece que haya varias vidas, solo quiero que todo sea como sea creo que es parte de la vida, alomejor haras 2 o 3 cosas feas pero de nada servirá arrepentirse, aprendí que el amor real existe y que es muy hermoso cuando es correspondido, creo que Irindany siempre sabrá que es mi chica especial aunque nunca la vuelva a ver y que afortunadamente cada día estoy recordándole un poco menos, eso es bueno por que ya no pienso en ella, ahora tengo otros planes en mente y si algún día me vuelvo a encontrar con ella y se da algo pues bienvenido, bien dicen "si esta destinado a ser, va a ser" así que ya pienso en otras chicas, Melisa es muy agradable y eso, pero creo que ahora no es nuestro tiempo, lo mismo digo "si esta destinado a ser, va a ser" así que no me preocupo :3 eso solo me ayudara a aprender de la vida y a no volver a dar todo de mi para que al final se vaya todo a la basura. Mi novia es Brenda y se que no me siento comodo cuando estoy con ella y hasta estuve apunto de cortarla antier, pero es que su forma de ser es como la de pocas, a ella le gusta casi lo mismo que a mi y eso me agrada, además me dijo unas cosas que siempre estaran en mi corazón, es bonito ser la razón de alguien, es hermoso que te digan cosas, nunca me habían dicho cosas tan lindas así por que si, la quiero aunque no se si deba seguir con ella, pero viéndolo bien ¿por que no? Me daré una chance y a ver que pasa <3

Comentarios

Entradas populares