Me siento de la ...

No se que me sucede, la verdad tiene tiempo que la vida ya no es lo mismo, recuerdo como era mi vida hasta hace unos meses y era hermosa, creo que el exceso de problemas me esta matando, ya no puedo ni dormir por una carga de "estres" no se si sea eso pero me siento mal :c en mi vida me había sentido mal, las pastillas que me recetó el doctor para dormir si sirven y me olvido de todo por unas horas, pero cuando despierto estoy piense y piense, problemas familiares, problemas de personalidad y problemas sentimentales son lo que me tienen así y cuando pienso que todo puede mejorar y hay una pequeña luz de esperanza... Algo pasa, algo llega o no salen las cosas, noticias malas vienen seguidas de noticias malas, desde que ese diciembre mi vida ya no es la misma, dos muertes en una misma semana, problemas con mi padre, problemas con mis hermanos, problemas amorosos, últimamente busque amor en Brenda pero cuando ella me estaba abrazando y besando no me sentí cómodo, ya no me siento cómodo con nada, quisiera lo de antes, así estaría cómodo, lamentablemente vivo del recuerdo y me gustaría que todo fuera como antes, ya ni siquiera puedo andar con una y otra como lo hacia, ya no me va, estoy tan cansado de esto, es incómodo que te regañen todos los días, es incómodo que te echen cosas en cara, mi padre aunque me da todo, nos tiene viviendo bien y esas cosas, nunca se ha sentado conmigo a preguntarme que me pasa, una vez si se intereso por una novia que tuve y hasta la invito a casa pero hasta ahí, me ve triste y le digo que tengo problemas y dice "problemas? Tu que problemas puedes tener" por eso ya no me siento con ánimos de contarle que sucede, si me quiere y se preocupa pero a su modo y eso no me ayuda en nada, tenemos una mala comunicación, mi madre se comunica mas conmigo pero cuando le digo que tengo problemas me dice" ay allá tu" y no le importa, cuando estoy triste hablo con Miranda pero ha estado en mi casa muy poco tiempo, es mas creo que ya no vivirá conmigo, ahora he estado mas unido a Moisés casi siempre el es mi mejor amigo, el sabe todo de mi y yo de el pero no es suficiente, me siento mal, apenas ayer otra vez discuti con papa y hoy en la mañana cuando se fue a trabajar no se despidió de mi, cuando siempre lo hace y cuando llego no me saludo, sentí feo, luego si he pensado en que seria mejor si no estuviera pero siento que estoy aquí para algo y espero hacerlo bien, estoy muy deprimido como nunca me había sentido, cuando estaba con cierta persona se me olvidaba todo pero ahora tiene semanas que no la veo :c y también los pocos minutos que estaba conMeli me sentía bien, quisiera estar con alguna de las 2 en este momento y que me abrazaran, lo necesito, pero ahora los que dicen que son mis amigos y que estarán cuando los necesite... No estan, no contestan mis mensajes o cosas así, me siento solo :c con tanta gente a mi alrededor me siento vacío

Comentarios

Entradas populares