Parte 14 de la historia de mi vida.

Estaba destrozado, Eva dijo que nos alcanzaría después y yo fui con nieves a casa de Chucho, ahí nos alcanzo Eliud, ya estaba Bryan, Santos, Julio, Marcos y Joshua, marcos no había ido a la escuela, estaba en uniforme, esperamos hasta que supimos donde velarian a Manu, se fueron todos a la secu, yo me fui aparte con Eliud y cuando llegamos a la secu ya estaba Monica, Jessica, Eder, Dante e intentamos entrar a la secu para avisarle a la de Dibujo, pero no nos dejaron pasar, nos fuimos caminando hasta los velatorios, entramos y Eva ya estaba ahí, me acuerdo que al entrar la Mama de manuel nos vio y abrazo a Joshua, nunca se me va a olvidar esa imagen, fue tan...
Nos sentamos y yo fui a ver a Manuel, mi amigo, con el que me sentaba todos los días, con el que platicaba, con el que pase grandes momentos, mi mejor amigo, el que me daba su torta todos los días menos cuando el tenia hambre, con el que hacia láminas de Dibujo, con el que una semana antes había pasado la tarde, mi amigo estaba ahí, durmiendo, también se murió una parte de mi, se fueron con el tantas cosas, mi padre tenia que ir a puebla y yo fui a arreglar unas cosas a mi casa, pase a la secu por que el papa de manuel me dio un croquis de como llegar al panteón, fui a dárselo a Paola, Adriana y no recuerdo quien mas, nieves me acompaño, fui también por que necesitaba el abrazo de alguien especial, pero Irindany me vio y ni se acerco a mi, su papa fue por ella y se fue, yo vi a otros amigos ahí, pero solo recordaba a Manuel, Nieves me acompaño a mi casa y luego se fue, yo me fui rápido a Puebla, Brenda (Lopez Membrila) me dijo que no había podido ir al velorio y que quería ir al entierro pero que le daba pena por que iría sola, le dije que yo la llevaría  y regrese solo en la mañana, pase por Brenda a su casa y nos fuimos a el velatorio, nos subimos al camión que nos llevaría al panteón y ella se sentó conmigo, cuando llegamos ella estaba conmigo, la abraze y fue algo muy feo, yo no había llorado, solo se me habían salido 2 lágrimas, pero cuando acabo todo Joshua me abrazo y no me pude contener, se podría decir que lo saque todo, lloré mucho, Brenda también me abrazo y nos quedamos hasta el ultimo, cuando la mayoría se había ido, los padres de manuel dijeron que los visitáramos, luego volvimos, lleve a Brenda a su casa y llegue a casa, esa semana estaba bien, aunque no se crea, apesar de que no lo aparentaba, estaba triste, todas las noches como a eso de las 8 me ponía a escuchar música por que no paraba de pensar las cosas que pase con Manuel, todavía no me cae el 20 de que ya no estaré echando coto con el, que ya no cantaremos, pero bueno, seguía riendo para que todos creyeran que estaba bien, me acuerdo que vi a Irindany un 17 de Diciembre, ese día antes de verla amaba a Irindany un 60% cuando acabo el día ya la amaba un 300% ese día fue de los mejores, llegue con mi hermano estábamos esperándola, ella llego, tan hermosa, tan linda, empezamos a caminar como siempre, para ningún lugar, nos quedamos sentados en la primaria en "la calle del ninha" (desde que iba en 1ro me iba por ahí, ahí pasaba un chavo de lentes que se parece al niño que sale en el vídeo de niña de mi corazón, mi hermano se le hizo fácil decir que era la calle del niña, son mamadas pero bueno, ese apodo se le quedo xD) en la calle del ninha, pase buenos momentos xD nos quedamos en la primaria y había una fiesta a un lado, estábamos sentados platicando, eso se me hizo especial (si ya se, soy bobo :c) es que estar con ella era tan hermoso, el simple hecho de salir de mi casa para ir a verla hacia que mi corazón se pusiera al 100, y cuando la veía me paralizaba o no se, pero estar con ella es de lo mejor que viví, ese día yo traía una playera de "The beatles" y ella me preguntaba como se llamaba cada uno y ahí me tenia como menso diciéndole el nombre de todos hahah :3 también traía un gorrito y me lo quito, no me lo quería dar hasta que la mordi e.e así siempre obtenía lo que quería cx Fue de los mejores días que pase con ella, pero bueno...

Comentarios

Entradas populares