continuación (la verdad no se que parte es xD)

Nos quedamos en que vi a Laura ese día, bien ella es la chava que se me hace mas mala onda, no por su forma de ser, si no por que es mala con los chavos cx el día que la vi llegue 5 minutos tarde y ella ya se había ido, le marque y dijo que se "aburrió" esperándome pero que me veía en la Texcoco, llego y me agarro de la mano, caminamos hasta que llegamos a una calle cerrada, ahí ella me tapo los ojos y me beso, ya la había besado antes y me agradaban sus besos xD bueno, casi toda la tarde me la pase así con ella, también hablamos sobre nuestros novios y ella me dijo que Roberto (merengue xD) le había dicho que le gustaba, ella se burlo de el y dijo que le daba lástima (les digo que es bien cu....) También el Titi le daba lástima o algo así me dijo,  le pregunte que si yo le daba lástima y ella dijo que no, es mas que yo le gustaba pero no quería nada serio o algo así, la verdad yo tampoco quisiera nada serio con Laura, por cosas que luego diré, pero había que disfrutar ese día y así lo hice, fue un Faje como cualquier otro, como muchos que he tenido antes, así que no fue especial, ese día no llegue a mate y cuando entre al cch el pelón me encontró afuera y me dio de baja, el miércoles hable con el y me dejo entrar a sus clases xD ese viernes hubo otra fiesta, me fui y me puse hasta el .|. Llegue al cch y a quien creen que volví a besar? A Brenda, no se por que pero desde esa vez como que le gusto o no se xD
No recuerdo que mas paso ese mes, en abril hubo una fiesta el 3, miércoles y yo me fui por el cerrito a tomar, ese día me encontré a Joshua y Santos, los invite pero no quisieron ir, esa fiesta es de las mas locas xD llegue y empecé a tomar normal, una tras otra tras otra y llego un momento en el que me sentía idiota, pusieron la canción  de "Enhorabuena" y yo empecé a cantar y se me ocurrió hablarle a Irindany, le marque y yo recuerdo que le decía "Irindany vuelve conmigo, te amo, te extraño" luego reaccione y todos me querían quitar el celular y decían "ya we, dame eso, ya no llores" ahí oigo a Irindany que dice "no te oigo" yo me puse necio y le seguía hablando, parecía pendejo, ya no recuerdo nada mas, derrepente estaba en el cch hablando con nieves, el me dijo que no me pusiera así y yo de "que pedo" me fui a casa y llegue a dormir, el viernes hubo otra fiesta, la mas grande fiesta ! Llegamos en un camionsote y ya estaba el CCH sur, CCH vallejo, prepa 3 y luego llego prepa 7, empezamos a tomar por que era el mejor día! Luego fui al baño e iba saliendo Katerine, yo la agarre y le dije que que pedo, que si iba a ser mi novia o que? (Ya andaba pedo) ella me dijo, "no mams we, tengo novio" después me beso, dos veces, creo que eramos amantes o algo así, por que desde ahí nos veíamos a escondidas, acabo la fiesta y me fui a mi casa, pase a cenar unos tacos por que andaba muy borracho y se me bajo, mi papa me dijo que por que había llegado tarde y me regaño :c no se, ya me dieron ganas de hablar conIrindany, mejor me duermo, se que aunque le hablara ya nada seria como antes :c luego le sigo

Comentarios

Entradas populares