Lo que paso...

Bueno, dejenme contarles una cosa, hace rato hable con Brenda y hablamos de cosas, bueno terminamos o "nos dimos un tiempo" creo que ahora estoy mas tranquilo cx así puedo pensar en otras cosas, bien la verdad estos últimos 4 días solo he estado pensando en una cosa, quede en que ya no le hablaría a Irindany y... Caí :ç, bueno ¿que quieren? En el jodido corazón no se manda, también realice una promesa que tengo que cumplir, tan solo esperare 12 días mas, en esos 12 días se va a decidir por que rumbo ira mi vida, bueno también he estado buscando equipo pero ya no me aceptan en filiales :c necesitare empezar de abajo como todos, bueno hay una buena escuela de fútbol en el deportivo mixuca, pero hay un problemita, las mensualidades son muy caras y yo no estoy acostumbrado a pagar, es mas me pagaban xc tendré que trabajar, un esfuerzo se tiene que hacer, todo por conseguir un sueño, hablare con mi padre para ver si el me paga las cuotas en lo que consigo plata, y si no pues a chingarle, bueno, tengo esa ilusión, espero cumplir mi sueño.

Comentarios

Entradas populares