Mis sueños c';

Como ya no tengo nada que escribir pues les platicare lo que son mis sueños, verán, yo desde pequeño quise muchas cosas y las cosas que mas anhelo son:
Mi sueño dorado es debutar en 1ra división en la Liga Mexicana, ese es un gran sueño que de no haber sido por diferentes cosas, se hubiera cumplido en pocos años.
Otro de mis sueños es estar en un mundial, ver la mayoría de los partidos y conocer a gente apasionada por el Fútbol.
Otros sueño es estar en un Barcelona - Madrid, seria perfecto.
Otro sueño es estar en una Final de Champions (si, si fútbol solamente xD) eso si seria un placer.
Uno de mis mas grandes anhelos es casarme, con una muchacha que sea todo para mi, cuando de verdad ame hasta perder la cordura ese día me casare.
Y bueno, mi mas grande sueño, el que deseo con toda mi alma, con el que sueño todos los días es... Cuando tenga un hijo o hija, espero con ansias el día en que pueda cargar a mi bebito y sentirlo tan frágil, ese día en el que habré dejado huella, espero que sea tan maravilloso, quiero cuidarlo y comprarle juguetes, enseñarle cosas de la vida, bueno ese momento seria el mejor de mi vida <3
También sueño con estudiar en la BUAP y vivir en Puebla, en el centro de Puebla.
Quiero ser arquitecto también y espero hacer bonitas construcciones xD
Bueno ya conocen mis sueños, comenta aunque sea como anónimo los tuyos xDD ¿no? Bueno :c

Comentarios

Entradas populares