Parte 19

Sali de vacaciones y pense que vendria lo mejor, se sentia raro mi ambiente, como que no era yo, me faltaba esa cosa que se le llama "Felicidad" pero bueno, me acuerdo que le dije a joshua que fueramos a la secu y asi, fuimos pero no hubo clases asi que no vimos a nadie, caminamos como tontos y luego le dije que si queria un helado, estuvimos platicando muchas cosas y luego decidimos ir a ver a la mama de Manuel, llegamos a su casa y no reconocieron a Joshua, saludamos a su papa y mama y a Diego tambien, nos sentamos y empezamos a platicar de cosas, luego su mama nos dio de comer y lloro, no se, se me partio el alma con verla llorar, yo tambien queria llorar, es mas ni hablaba, joshua era el unico que le hacia la platica por que yo no podia, despues me fui a casa y bueno, me quede en mi cuarto por varios dias, recuerdo que mariana me dijo que fueramos a su casa a ver peliculas xD esa vez yo me quede con ella y asi, no les dire que paso pero bueno, me sentia depre, tanto que por eso hice este blog, para desahogar mis penas, llegamos a junio mas a fuerza que de ganas y Eliud me dijo que salieramos, nos quedamos de ver con Nieves, en la esquina de la secu, pero tenia que ver a una chava para darle algo y los vi despues, luego Xue no hablo y dijo que fueramos por ella, fuimos y de ahi pasamos a jugar al billar, nieves y yo pedimos una michelada y platique con el de cosas, el me conto todo y yo le conte parte de mi historia, bien ese dia vi a Brenda (Lopez Membrila) la verdad yo estaba muy necesitado de cariño, llegue a los extremos de necesitar novia y bueno no es por ser aca pero opciones de novia no faltaban xD Brenda se me hacia bonita y pues ya saben, de un dia para otro le empeze a coquetear y decir cosas que las mujeres quieren oir, ella pues cayo y le dije que nos vieramos, le dije que si queria ser mi novia y pues ella no dudo en decirme  que si, la verdad si la pase bien con ella pero... otra vez no me sentia comodo, sentia culpa de no quererla, aparte de que es muy bonita tiene una personalidad que... ¡NO MAMES! siempre quise ver a una chava asi, que le gustaran esas cosas que me gustan a mi!! bueno, lo que me atraia de ella era su personalidad, de ahi ya no la volvi a ver y sepa dios si todavia somos novios, bueno el 15 0 16 no recuerdo, empezo la copa confederaciones y saben que yo amo el futbol, que me aviento los partidos de la liga española, inglesa, alemana, turca, brasileña y mas xD bueno siempre veo todos los partidos que puedo y esa vez jugo brasil con Japon, tambien fuimos a una boda, en esa boda vi a familia que siempre veia (en fiestas, en año nuevo,en navidad) pero que como ya explique antes, nos distanciamos y deje de ver, ya todos cambiados xD ahi vi a mis sobrinas (bueno son sobrinas muuuuuuuuuuy lejanas xD) y cuando veo a la mas chica yo asi de "wow" empezamos a coquetearnos, ya saben, miradas, sonrisitas y ella pasaba y siempre me decia con los ojos que fuera a hablar con ella xD hasta que... llega mi mama y nos dice, vengan a saludar, cuando me dicen que son mis sobrinas y yo asi de "NOOOOOOOOOO!" xD bueno ella seguia viendome, pero yo ya no por que me daba miedo xd hasta quea mi tia se le ocurre darme alcohol y bueno, ya saben que me paso xD Pues agarre valor y le hable, la tipica platica de: como has estado? y esas cosas, el chiste es que reccione y ya me estaba despidiendo de ella de beso y abrazo, cuando veo mi cel ya tenia su numero y face y yo asi de que pex? segui tomando en el coche  y le di dinero a mi hermanito, el estaba feliz de la vida xD bueno ya pasaron esas epocas y seguia triste,sigo triste :c peroeso lo explico luego...

Comentarios

Entradas populares