Vuelve pronto corazón....

Sé que tal vez amor ya no quieres ni verme 
Y que tu corazón se ha olvidado de mi 
Pero quiero decirte tan solo una cosa 
Que te amo y no quiero estar así 
Pues me muero sino estas aquí 
Conmigo mi amor 
Me falta el aire, eres mi respiración 
Pues me muero sin tu amor oh oh oh 
Me haces falta, regresa por favor 
Te necesito, sin ti no vivo 
Vuelve pronto por favor. 

Si tan solo pudiera regresar el tiempo y 
volver a tocar tus manos y besar tus labios 
los daría todo recuerda mi amor que aquí tu 
lugar te está esperando porque te amo 
vuelve, vuelve pronto 

Pues me muero sino estas aquí 
Conmigo mi amor 
Me falta el aire, eres mi respiración 
Pues me muero sin tu amor oh oh oh 
Me haces falta, regresa por favor 
Te necesito, sin ti no vivo 
Vuelve pronto, vuelve pronto por favor.

Comentarios

Entradas populares