Yo... Bueno yo nada.

Últimamente no he escrito lo que siento, alomejor nadie va a leer esto pero bueno.
Ya me siento mejor, ya sonrió mas y eso es bueno cx saben que es lo mejor? Que mi hermano y yo ya nos platicamos todo, nos damos consejos y creo que eso ayuda, me volvió a nacer una Ilusión, ya no se si ando con Brenda o neh, hace como dos semanas que no hablamos y no se de ella, pero saben, he hablado mucho con Meli, no se que es lo que vaya a pasar con ella pero pienso en grande, espero que ahora si me vaya bien, por que ando de fracaso en fracaso, quiero darlo todo, quiero tener una novia que quiera estar conmigo y que lo de todo, no soy de esos que se las dan de muy aca pero se que al final meli va a ser mía cx solo pienso en grande cuando alguien me interesa... ¿No me creen? Les recuerdo cuando vi que irindany cumple años el mismo día que yo y pensé en grande, y pasaron cosas grandes *u* pero no quiero intentar nada hasta el 27 o 28 de julio, ese día se decidirá todo, ese día todo cambiara.
¿Se acuerdan de mi primer amor? Si, mi ninha ( que ya no es mi ninha xD) bueno, pues hoy la recordé mucho y me dio gusto hablar de ella con mi hermano, pero el me dijo una cosa, "ya hay que parar de recordar, ya olvidemonos de todo y de aqui palante" y es verdad, yo no guardo rencor, ni siquiera hablo mal de ella por que con ella pase tantos momentos bonitos, alomejor al final no paso lo mejor, pero pues no quedo en mi, yo di todo lo que pude dar y si no se pudo dar, ni modo, alomejor yo no era para ella, eso alomejor es malo no? Dar todo de ti para que al final todo quede en nada, pero pues así me gusta ser, me gusta mandar mensajes bonitos, me gusta decirle a alguien lo hermosa que es para mi, me gusta morder cuando beso, me gusta darles detallitos y tomarlas de la mano, me gusta ser celoso, que le puedo hacer, así soy y así me tienen que querer y si no pues nimodo.
Pero en fin, espero que venga la calma después de la tempestad, hace 7 meses la pase de lo peor y ya esta mas tranquilo el ambiente, solo no quiero hablar de mas por que siempre que digo que ahora si va la buena pues nadamas no sale nada :c no es por ser mamon ni nada de eso, pero es que desde que vi a melisa cuando nos íbamos a inscribir sentí algo extraño dentro de mi, y cuando Lily me la presento pues para mi era "wow" y que les digo cuando mande a mis amigos a dejarle una rosa y un chocolate, se imaginaban? Yo? Muriendo de pena para hablarle a una chava!!! pues es que ella me ponia nervioso xD me paso con Irindany y ya ven, año y medio pensándola.
Hasta le dije a la Miss de ingles que me hiciera "paro" jaja y me ponía en evidencia con mis compañeritos xD
Ay obviamente yo no soy un santo, pero de cabrón quise tanto a Irindany, que ahora ya no me animo a querer a alguien mas.
Bueno bye xD

Comentarios

Entradas populares