Recuento de los daños... xDDDD

Bueno, deje de publicar muchos días y en esos días me pasaron algunas cosas :s
Bien, empezare con que a mi hermana le dio apendicitis y bueno, estuvo en el hospital el domingo, ya el lunes se va a Ir a Monteguey y bueno, yo la extrañare un montón :c pero algún día tenia que pasar, también pensé las cosas así mucho, casi toda una noche pensando lo que iba a hacer para que al otro día al fin me decidí y le mande un mensaje a Irindany, bueno, me base en los consejos que me daban de "intentalo, no sabrás lo que pudo pasar si no lo intentas" lo intente y creo que ella no pensaba lo mismo que yo :c también me toco en un salón bien feo :c todos hablan y dicen puras estupideces, pero hay una chica de ahí que me ve y pues yo la veo... e.e xD
Se llama Julieta, así que no se sorpendan si ven este nombre por aquí pronto xD
Así empecé la semana, faltando a Historia, TLRIIID y a biología, osease que no nadie me habla, no sabia de la tarea y bueno.... Xc
Brenda me dijo que me amaba y yo así de o.o y eso me afecta por que cuando me ve me dice al oído mi amor y me quiere besar y pues yo me siento incómodo :s también hay una chica que es menor que yo por 4 años, yo iba con ella en la primaria, yo en 6to y ella en 3ro, ella me empezó a hablar y yo recuerdo que era muy bonita (ahora no se si sea bonita o no) y así fui hablando con ella todos los días hasta que una noche me dijo que yo no le podía gustar, que apenas la conocía, pues me dije a mi mismo "esta de que habla?" Y yo le dije que no me gustaba, ella ya no contesto, después me mandaba cadenas de "que numero me das? 1- me gustas 2-te amo ... Y esas mamadas" y yo no le contestaba, pero ella me molestaba xc luego su hermana (que iba conmigo en la primaria) me dijo que no la ignorara y así, dije orale pues, vamos a contestarle y volví a hablar con ella, luego me dijo que fuéramos novios y obviamente le dije que no, ella seguía insistiendo y yo le decía que cuando la conociera, bueno, una vez me pregunto si era virgen y yo le dije que.... Bueno ella me dijo que quería perder su virginidad con alguien como yo, la neta si me saque de onda y le dije que no, que eso se tenia que hacer con amor y cuando estuviera mas grande y ella se me insinuaba (la verdad si hubiera sido un puto le hubiera dicho "pues va" y la hubiera llevado por ahí, pero no mams, yo no veo a las mujeres solo pir eso y aparte es casi una niña, no quiere decir que yo sea un adulto, pero ya pase mucho mas cosas que ella y ella debe de vivir deacuerdo a su edad xD)bueno, ella insistía con eso y yo me harte, le dije cosas feas (Eva me dijo xD) (lo siento Eva, a alguien tenia que culpar...ah te creas xD) y me salio con la mamada de que yo estaba pasando por un momento difícil y ella me entendía y yo ya estoy harto de que esa niñita Precoz, me quiera usar :c (okey exagere xD) pero bueno, espero que se calme y me hable como cualquier niña de su edad c:
De ahí en fuera todo esta bien, solo por unas cosas que han salido mal y por que ... Bueno ya les digo otro día c: bye's



"Te amo no hay razón y con razón te amo"




<3 A D S Q S E L P P A S T A I M <3

Comentarios

Entradas populares