vayanse todos al carajo!

Ya estoy bien hasta la madre de todo! Ya no, les juro que ya no! Siempre pasa esto, trato de relajarme unos días, todo esta bien hasta que algo ocurre y otra vez vienen los pedo! Vale para pura mierda!!!
Ya no se que hacer! Ya no se que hacer :c
ya no soporto a los que están alrededor mio, no se como es que sigo bien, por que no me he vuelto loco! Necesito estar solo, nadamas quieren que uno los trate bien, pero ellos no me tratan bien xc
Tengo miedo de mis estupidos impulsos y de hacer una pendejada! Tengo miedo xc xc xc
Ya ni llorar es bueno, ya todo que se vaya a la mierda! Vayanse todos al carajo, vayanse todos, ya no confian en mi? Pues a la mierda entonces! Yo no voy a tratar de convencerlos que soy diferente, me tratan como si fuera el mismo de antes, me tratan asi? Pues voy a ser así, a ver si es cierto, no me creen, entonces me va a valer madre lo que piensen de mi, saben que? Vayanse al carajo, quien los necesita! Enserio! A la chingadaa todo!!! A la verga todo
Por mas que uno se esfuerza y dice la verdad, los otros no ponen de su parte, solo quieren ser ellos, solo quieren hablar de ellos y cuando uno quiere hablar de uno mismo cx salen con que son mamadas, pues a que pinches estamos jugando!
Pero orale pues, yo lo intente pero sabes que? Ya no, ya dije que a la mierda y pues a la mierda!

Comentarios

Entradas populares