rapidin cx cx

Bueno, mi vida ha estado ¿agitada? No, agitada no, rápida, todo ha venido muy rápido, no se si eso sea bueno, me imagino que si xDDD
Bien, empezaremos con todo lo que tengo que platicar, había una vez... Okno cx

Bien, desde que deje de escribir pasaron tantas cosas, regrese a la escuela y nadie me hablaba, por que no había entrado y creo que nadie me conocía, hay una chava bien pinche bonita que se llama Diana, y ya saben, miradas coquetas y le pedí su face que disque para hacer el trabajo de TLRIIID, jaja bueno, hay otra chava que uffff xDDD bueno hay chicas muy lindas en mi salón, Diana va en la sección A y yo en la B, bueno, empecé a hacer amiguitos y así, también el primer lunes, conocí a una chava, bueno me la presentaron por que según a mi me gustaba, pero la verdad yo no conocía a la muchacha y me la presentan, pues no sabia quien era y cuando la veo... Wow, era una chica muy linda *o* y su amiga me dijo, "le gustaste a Rebeca" y pues uno se hace ideas xD bueno, hable con ella y efectivamente le guste xDD pasaron los días y bueno, a mi me gustaba también, nos fuimos alla atras y pues ustedes saben....

Luego quiensabe quien fue de rajon a decirle que yo tenia novia (cosa que era mentira en ese momento) y Beca se enojo conmigo y ya no me hablaba :ccc

Bueno, en ese transcurso en que no me hablo conocí a varias morras con las que tuve romances express, fui a 3 fiestas en este mes, una de vallejo y otra de la prepa 3, y bueno en esas fiestas de perdición pues te pierdes xDDDD

Y cuando pense que Melissa había sido algo pasajero... Que la veo con su hermosa sonrisa, la veía desde lejos, casi como espiandola, le hablaba pero ya no sentía lo mismo al hablarle y luego, la vi mojada y la volví a ver de lejos y pues uno tiene su corazoncito xDD bueno, si, me gusta, me gusta mucho meli, pero ya dije que es mi amor platónico cx pero si algún día llegase a pasar algo... Sere el chico mas suertudo de todo el mundo.

También conocí a una chica, se llama Samantha, ella, bueno, ella tiene un quiensave que que hace que te guste, no es que sea muy bonita pero tiene un nose que xD
Le hable el viernes y pues suspire (cuando suspiro quiere decir que ya mame xc)
Jaja soy bien menso :c
Y ahí no acaba todo xD me presentaron a una chava que se llama Daniela, va en el salon de Alexander, bueno ella también me echa miradas coquetas y asi, luego se asome y me ve y siempre me saluda y esta toda bonita cx
De echo me pregunto que si me gustaba, pues le dije que si y se puso toda roja así de aksalkjhgfasdfgh haha bueno, eso fue lo mas relevante del mes, ah si, beca ya me quiere de nuevo *u*
Creo que seremos novios o no se, lo esta pensando xD

Comentarios

Entradas populares