La buena y la mala c:

pues nada, han pasado tantas cosas en estos días que se que a los que están leyendo esto les interesa, por que lo están leyendo xD
bueno, yo quería hacer las cosas bien y pues fui sincero con las chicas que se supone estaban dispuestas a andar conmigo, les dije que yo no tomo enserio una relación, les dije que no me gusta tener novias encimosas, que me preguntan donde estoy y me reclaman si no estoy con ellas y salio lo mismo o peor que si les hubiera dicho, "yo casi nunca tengo novia, pero cuando tengo soy un amor" mejor les hubiera mentido xD
Rebeca, pues Rebeca me dijo que yo era un "todasmias" y que con esa clase de gente no trataba, como si ella fuera muy santita, cuando le dije que si quería ser mi novia me dijo que sentía algo por mi y que era un amor, pero a las primeras de cambio se encuentra con una chavo y se va con el, así no se pinches puede.
Daniela, la chica que era un amor conmigo... se entero de lo de Rebeca y me mando a la chirara, me quede como el perro de las dos tortas xD raro en mi, pero ahora, he conocido a una chica que se llama "Samantha" no es de esas chicas bonitas que se maquillan o que suben muchas fotos de ellas al face, ella es ella, es femenina, es sencilla, le gusta leer y es pura, no toma, no fuma, es una niña de casa, es una chica normal, me gusta por que siempre esta con sus amigas, no se va con juan y  abraham, solo esta ahí, a casi todos los de mi salón les gusta Sam por que tiene algo especial, yo no quiero adelantarme ni decir "por ella siento lo que no sentí" por que no es verdad, pero si seria un buen partido por que a mi me gustan ese tipo de chicas, no como las que son bien perversas y así :C bueno, ya me siento mejor, por que ademas Sam es una exelente psicologa xD me ayuda en mis problemas y asi XD y ay, ella es tan ella.

Comentarios

Entradas populares