No hay luz en casa, pero con la vela alcanza.

Hola, soy goku xD
Bueno no, la verdad es que no he avanzado en nada, ya no se que hacer, ya estoy desesperado. Bueno, toda la semana he hablado con el perro y ya quedamos en que vamos a cambiar, pero por que será que cuando quieres hacer las cosas bien, te salen tentaciones, y pues uno es débil xD
Okya, es que si la vieran como yo la veo, si ella causará algo en ustedes como lo causa en mi, pero bueno, neta no se como acercarme a ella y si no lo hago antes de que acabe el mes, pues deplano ya no lo hice, ya díganme que hacer, no estén de fresas xD
Es que ella, me trae menso con su carita, dice Jonathan que ella ya sabe, que me acerqué a hablarle, pero ¿Que le digo? Vale verga, no pensé que esto fuera tan difícil, yo Enrique, sufriendo por hablarle a una mujer, ¡Por favor! XD
Tanta experiencia que tengo y... Vale para pura verga xc
Tanto verbo, tanto juego de palabras que se, y que no funcionará con ella :c
Puta pues mejor ya me dormiré xD

Comentarios

Entradas populares