Ahora si haha xd

Bien, no se si les ha pasado que se ponen a pensar en todas las cosas que pasaron y no disfrutaron, bueno, pues yo si, la verdad no pude dormir en toda la noche de el viernes creo, por que estuve leyendo varias cosas y me cayo el 20, neta, había muchas cosas que yo no entendía, la primera cosa que se puede decir que ya asimile bien, es que Manuel se murió, si, ya hara 2 años en diciembre, pero apenas me estoy dando cuenta de que fue lo que paso, saben todavía tenia ese sentimiento de que algún dia lo vería o que iría a su casa a verlo o no se, pero me vengo a dar cuenta de que ya no será asi, en 2da, creo que la secundaria y 6to de primaria fue lo mejor de mis 17 años de vida, y si, todo se me fue como agua, ya no volveré a vivir eso, ¿Entienden? Dios, como pasa el tiempo, hace 5 años salia de Primaria y hace 2 de la secundaria, ¿se dan cuenta? Era feliz, era feliz en ese tiempo aunque yo sintiera que me iba mal, en realidad era muy feliz el llegar y buscar a mis amigos para después subir a mi salón, era feliz cuando a la salida, todos pasaban por el patio y se encontraban, era feliz cuando Yisel me hizo descubrir lo que significaba estar enamorado de alguien, y si, fui feliz cuando Irindany caminaba conmigo, pero creo que esos se pueden decir que son amores de secundaria, suena chistoso, pero la verdad yo pienso que estábamos muy chicos como para saber si eso era amor, digo, si era amor, por que había cariño, pero me refiero a otro tipo de amor, a ese amor en el que sientes que debes darlo todo y lo das, o ese en el que sin importar nada, darías hasta la vida por alguien, Amor Amor, no se si me expliqué.
Creo que algún dia todos descubriremos si ese amor existe, aunque yo se que existe por que de alguna manera, yo daría todo, absolutamente todo por mi familia, pero no se si daría todo por alguien mas, en mis 17 años se podría decir que me enamore de 2 personas, aunque bueno, fueron amores de niños, espero algún dia sentir algo mas fuerte por alguien, aunque creo que faltan muchos años, ahora que se que no ame a Yisel, o que mi amor por Irindany no fue tan fuerte como lo creí, y que disfrute la vida mas,de lo que pensé, me doy cuenta de demasiadas cosas, y me siento un poco mas liberado que antes. Esperen, dejen contesto whats xd

Comentarios

Entradas populares