Volviendo...

Hola, si hola buenas noches, hace mas de medio año que no venia por acá y cuantas cosas han pasado, y cuanto se han perdido, si es que sigue alguien leyéndome, bueno, hoy no voy a contar todo eso... amm vine a escribir porque me sentía un poquito vació y bueno, creo que siempre me ayudo mucho escribir, aunque fueran babosadas, hoy regreso por que creo que me ayuda mucho, y aqui estoy, queriendo regresar, queriendo huir... y la entrada habla masomenos de eso. Volviendo, porque me siento mal, por que no es mi año, ni mi mes, ni mi semana... ni mi dia, se llama volviendo porque efectivamente tengo que volver y recuperarme de todo, y apesar de todos, aquí voy a seguir, volviendo porque "Recuerda lo que somos" me llevo hasta mi 2011-2012 y si alguna vez fue feliz fue en ese tiempo, si, efectivamente voy a volver y lo haré por mi, porque solo me tengo a mi,,, porque ahora ya nadie esta a mi lado, literalmente. Si en un tiempo fui feliz sin preocuparme por nadie, si en algun tiempo la vida para mi se iba en diversión, en tonterías, en mujeres, en estupideces, no veo por que ahora no pueda ser asi, ya nadie esta conmigo y eso no significa que yo este sufriendo mucho, o que me afecte como crei, digo, venimos al mundo solos y solos nos iremos, ya nadie esta conmigo y no me refiero a lo sentimental, el "amor" por así decirlo hace tiempo que lo hice a un lado, ¿por que habria de preocuparme por una "novia", por una simple ilusión que te hace creer que tienes el mundo a tus pies cuando en realidad solo es un espejismo, nada de eso existe, nadie va a estar contigo siempre, ni nadie te vera todo el tiempo... mas que... Tú.
Al principio todo es color de rosa, todo es lindo y bonito, todo te lleva a la gloria, y aunque no quieras... "Te enamoras" digo te enamoras por que hay casos en los que crees sentirlo, una prueba de ello es el "Te amo" Para mi, y cada quien tiene su punto de vista, no puedes "amar" a alguien sentimentalmente hablando, como novios pues, y a los pocos meses "amar" a otra persona, y bueno me paso, pero que mas da, ya le perdí la fe a la niña en que yo puse mi confianza, ya no importa, de hecho siempre estamos solos, ya lo dije, lo repito. Cada uno nace solo, y no me afecta, tengo 17, casi 20 xd y vienen muchas cosas para mi, así que no, no me afecta. Siempre estaremos solo, hay que asimilarlo, vivir con esa "escalofriante" idea, solo tú puedes lograr todo. 
Bueno, me despido, ya estaré escribiendo, no tan seguido, pero si mucho mas que antes.

Comentarios

Entradas populares