Mi Dilemma.

Hoy es una noche en la que me pregunto... ¿que puedo hacer? Sinceramente, publicamente la extraño y es que es muy contradictorio, por que pues de verdad quisiera arrancarla ya de mi corazon y de mi mente, pero por mas que intento distraerme... siempre termino pensando en ella, no se que hacer, ni que pensar, se que apenas va una semana y debo mantenerme firme, por que solo yo se lo que sufri, eso me recuerda a la primera vez que se supone senti dolor y extrañe a alguien, tenia 13 años,y mi enamorada se llamaba Yisel, me obsecione con Yis a un grado muy grande para mi edad y todo eso, Yisel fue mi primera ilusion, creo que mi ideal de belleza esta basado en ella, por que desde ahi, me empezo a gustar cada chica que se parecia a Mi Yis, incluso decian que Irindany era Yisel 2, bueno eso me dijo una niña que queria conmigo xd pero pues anduve una semana con Yisel, asi, todo bobo, a lo mucho nos agarrabamos las manos, y para que hablar de besos... no hubo, me corto y yo senti que el mundo se acababa, que torpe xdd Bueno, ese dolor que senti, en esos momentos, no es nada comparado con el que siento hoy, ahora veamos, mi segunda desilusion amorosa o adios, fue Irindany, que bien, fueron varias las veces en el que La ninha mimada de mis amores y yo nos despedimos, no sabria decir cuantas, pero fueron muchas veces, ahi empezaba a sentir un poco mas de dolor, que a fin de cuenta se iba cada vez que ella me decia "Te dare otra oportunidad" y asi, hubo una vez, en mayo del 2013, esa vez nos dijimos adios definitivamente diria yo, en enero, el 5 para ser exactos, yo vi a Irindany donde siempre, en la paleteria y de ahi caminabamos horas y horas por los barrios de la Juan Escutia xdd y estabamos afuera de un cafe (al que una vez fui con Karina xd) y le estaba dando un beso, cuando se me ocurrio morderle la oreja, puedo decir que habia una Irindany antes y despues de la mordida, porque despues de eso, todo cambio, se enojo y se puso seria, dejo de ponerme atencion y se puso su audiofonos, ay esa Danyrin tenia un caracter de cuidado jaja y bueno, se enojo :( cuando regrese a mi casa y le mande un whats, me contestaba mal, yo le decia que que tenia y ella me decia que nada y ponia un punto :( Gracias a ella tengo el trauma del punto final, por que una vez ella dijo o vi en twitter que dijo que cuando ponia un punto al final de la oracion significaba que la conversacion habia acabado, o que ya no queria hablar con esa persona, y ella ponia puntos, que para mi eran un, "Sale bye contigo" bueno, ahora ya saben que Irindany es la creadora de mis Traumas xdd terminamos, por esa mordida y todo lo de mas, no nos vimos y yo la extrañaba como no tienen idea, el 3 de abril del 2013, mi primer 3 de abril, me puse pedo con el porfis y le marque todo borracho, que pena, no la vi, no la volvi a ver y ella se consiguio un novio, que dolor senti xd bueno, creo que apartir de ese 26 de mayo(me acuerdo bien por que ese dia el america quedo campeon) se cerro una etapa en mi vida llamada Ninha mimada, apartir de ahi, todo cambio para mi, deje de escribir la "ñ" con "nh" como Ronaldinho, y bueno, entre a mi segundo año de prepa, ahi volvi a buscar a Irindany, y hablabamos como amigos, en nuestro cumple nos escribimos muchas cosas bonitas, pero solo era virtual, cuando la volvi a ver y la lleve a cch y de cch a voca 7, bueno, ni llegue a la voca xd todo era diferente y la Irindany que conocia ya habia cambiado, alomejor solo conmigo, y ahi si, se acabo en definitiva Morales Tentle para mi, que a decir verdad no la he olvidado, ni a ella ni a ninguna de mis novias que han sido 3, ¿para que olvidar? si les  jure que seria lo ultimo que haria... Bueno, luego le sigo con lo demas xd 

Comentarios

Entradas populares