Quiero ser ese sol con el que brillara la Luna...

Hola Crayola xdd Vine a escribir por recomendación medica xdd DDios mio santo cristo redentor no se que escribir, voy a empezar a decir babosadas, Bueno, la vez pasada nos quedamos en que ya no confiaba en nadie. Hasta ahí vamos bien, últimamente me he dado muchos golpes en todos los sentidos y ay no se que estoy escribiendo, regrese hoy y me ire en una semana, a ver si ahora si encuentro lo que busco, me siento bien apresar de todo y quiero continuar con mi vida, quiero regresar a la escuela a estudiar como siempre debió de ser y quiero reencontrar mucho que perdi, entre eso quiero volver a ver a una persona que marco mi vida, quiero estar bien con todos y ya no quiero pelear con nadie, estoy pensando en mandarle mensaje a todos con los que convivi verga alguna vez, no se, no se que quiero pero lo tengo que descubir, quiero que alguien me diga que me quiere, quiero sentirme importante, pero no quiero que sea forzado, quiero sinceridad, quiero amor real, quiero todo y nada, quiero tanto y tan poco, quiero que me sorprendan con detalles bonitos, quiero aquel "Vamos a escribirle a Enrique y aqui me tienes" quiero un "Enrique tienes una personalidad que vale mucho " sin anónimo :(( Putos anónimos xd Quiero mucho, quiero ser egoísta y tener un momento solo para mi, solo ser yo, ser el centro del mundo, un segundo, un instante, un eso nunca va a pasar, y por el momento seguimos igual, y por el momento nada cambiara, nada...

--
Enviado desde myMail para Android

Comentarios

Entradas populares