2016

Bueno, pues la verdad estaba recordando varias cosas y llegue hasta una conversación no muy amigable, con una novia que tuve cuando solo tenia 16 añitos jaja y que fue algo raro para mi, o bueno no se, la verdad es que creo que me sirvió de mucho, tan solo unas semanas de una relación asi, una relación que comencé en 3 días o menos y que como ya no tengo amigos que me escuchen escribiré por aquí, que bueno, se que nadie me va a leer de todos modos y bueno, las cosas empezaron así...

 

Era una vez... Jaja bueno no

 

Jaja bueno, fue en noviembre o en octubre, lo que recuerdo es que ese día todos fueron disfrazados a cch y yo estaba hablando con Samuel (un amigo de perro( Alexander)) y en eso llego una chava, a saludarlo y me la presentó, yo de mamon le agarre la mano y le di un beso (en la mano) y ya, se fue y todo, y como ella iba disfrazada de gatita sexy, pues me latió (esa palabra ya ni se usa, ya estoy viejo) y eso fue un viernes, creo, el lunes fui al salón de ella, que por cierto se llama Daniela y le decían "Cherry" bueno, yo le decía Cereza, fui a su salón y ella salió y me abrazo como si me extrañara de años y la verdad me quede pendejo xd y ya, fuimos a caminar y empezamos a platicar, de ciertas cosas, y como que tuvimos un click no de amor, si no de amistad bien rápido, me dijo que le gustaban los caligaris, y muchas cosas mas que coincidían conmigo, y recuerdo que de sus labios salió un "Donde estabas" caminamos por entre el "S" y el "M", dimos vuelta antes de llegar a ventanillas, y de ahí para rumbo el "W" peri no fuimos al "W" nos quedamos atrás del "M", y cuando íbamos caminando, me agarro la mano y empezamos a caminar como dos novios, recuerdo que Paco y El chaka estaban ahí, cenando y nos vieron, y seguí con cherry hasta el "R" creo es, y ahí nos empezamos a besar, y todo fue en menos de 30 minutos, y no se, estuvo raro, luego ya andábamos y como yo iba a buscar a Alexander a su salón todos los días, todos los días la veía, y no se, me caía bien, me platicaba de ella y dijo que tenia 17, yo tenia 16 entonces no se me hizo tan raro xdd y así, los días siendo novio de cherry pasaban, y a mi me gustaba pero me castraba, y ella siempre hacia todo por mi, me iba a buscar, me rogaba, me lloraba, o sea, si me la pasaba padre con ella, me enseño varias cosas xdd Con ella probé el cigarro con café, y le quedaba ese aliento tan particular que a mi me gustaba mucho, es raro, lo se, una vez nos quedamos atrás del L y de ahí nos fuimos a un salón vacío, o sea, ella ya conocía esos lugares y me llevaba por que yo estaba chiquito después, empezó a llevar a una niña, que según era su sobrina, y la sobrina como de unos 4 años de edad, se veía bien tiernita, uno de esos días el chaka me dijo, "No mams, esa es su hija we" Y el puto boca de sal tenia razón, entonces yo no hice pancho, y no dije nada, pero luego, una noche, yo iba con Paco rumbo a la salida de cch y entre el "S" y el "M" por donde habíamos caminado la primera noche, ella llego desesperada, corriendo, y con lagrimas en los ojos, gritándome enfrente de toda la comunidad cch'ra "Te vas a la mierda con todas tus cosas" y me aventó la chamarra que días antes yo le había prestado para mitigarle el frio xdddd y ya, se fue con sus amigos y rieron en señal de victoria, comi dije antes en este blog xd tome mi chamarra junto con mi dignidad y me dirigí hacia el salón de Alexander sin importarme que ahí estuviera ella, me aguante la risa como los machos y espere hasta que mi amiguito salió y huimos de ahí jaja y bueno, creo que luego se arrepintió y me empezó a buscar mucho, pero como todo un Flores le dije que me dejara en paz, entendió, por que después dejamos de hablar y no supe mas de ella, creo que se junto, con un muchacho que una vez me la hizo de a jamón  pero esa es otra historia xd Bueno, esa Daniela, cereza o cherry, como le quieran llamar me recuerda mucho mucho mucho a Jaqueline, por muchas razones, y por que cuando conocí a Jaque, Paco y Alexander me dijeron, los dos, lo mismo, que se parecían, en el físico y creo que en unas actitudes también, o sea, obvio Jaqueline es mil millones de veces mas bonita que cherry, mas inteligente y en todos los aspectos que quieran ver, pero luego en mi loca cabeza me pongo a pensar que Jaque, si todo saliera mal, si algo muy malo pasara, pudiera terminar como ella, como si el papá de la niña de cherry hubiera sido como yo, cuando ella tenia 17, y todo acabo así, no quiero ni imaginar que algo asi pasara jajaja que locuras, estoy re menso jaja dejo algunas capturas que tome de sus conversaciones, chaubay

 

Comentarios

Entradas populares