Ahora si, de nuevo xd

Se que muchas veces dije que iba a volver a escribir y asi, pero siempre me paraban una o dos cosas, se que en este tiempo ya perdí fans como si los tuviera jaja, empecé esto a los 16, ya haremos 3 años, de contar mi vida, después de que dije demasiado de mi, de que no se que traigan en mi contra, después de que me Hackearon dos cuentas de Outlook, dos cuentas de Fb, una de twitter, una se Sony, después de que alguien se hiciese pasar por mi, aquí sigo, escribiendo, contando mi historia, por que esto lo hice por Manuel, para que Manuel me siguiera escuchando y aquí me refugié varias veces, cuando me sentía solo, cuando de verdad ya no podía mas, aquí escribi mis sueños, mis anécdotas, mis vivenciás, y aquí voy a seguir a pesar de que me vuelvan a tumbar mis correos, mis cuentas, porque esto es para la gente que quiera leerme, a la que le interese, porque si lo estas leyendo, te interesa, y si no te interesa, no se que haces aquí, aquí seguiré, a pesar de todo escribiendo mas y mas, por mi, por Manuel y quien quiera ayudarme a mejorar mis visitas, será bienvenido, y si no, espero que no sigan perjudicándome

 

 

Comentarios

Entradas populares