Un nuevo Tema.

Bueno, ya que estábamos hablando de cherry y como apenas alguien me dijo que para que ya no me pesara tanto el pasado hablara de el, pues voy a comenzar con un tema nuevecito xd en el que voy a hablar detalladamente de cada una de mis relaciones, o intento de ellas, pero las voy a ir intercalando con mis amistades e intento de ellas y mis buenos momentos o intentos ... Etc., y estaba revisando mi Messenger y la primera "Ex" bueno, ex no, nunca fuimos novios, y la verdad creo que no se, me marco mucho, de mi cch, es mas, de mi vida, fue la primera que me hizo sentir mal, deprimido me hizo sentir una basura xdd bueno si jaja bueno ya.

Se trata de nada mas ni nada menos que.... Jajaj de Brenda, Brenda Lizeth Lara Silva xd que bueno, la verdad es que si ya era mas grande que yo, por 2 años creo, y pues la verdad la entiendo poquito xdd
Bueno, pues ella sinceramente no recuerdo como la conocí muy bien, pero estoy un 98% seguro de que me la presento Paco, y si no fue asi entonces no recuerdo Pues Brenda, creo que la agregue a face y empezamos a hablar, creo, ay soy un fraude :'(
El punto es que nos veíamos, de lejos, o bueno yo la veía, la verdad, y aveces si platicábamos a lo mucho 5 minutitos, ahhh esperen, ya recuerdo xd Le empecé a hablar en la entrada de cch, era de noche y fue cuando nos conocimos, me enseño su Ife y yo solo era un chico de 16 creo xdd y bueno, hablábamos no muy seguido, ni por Face, ni en persona, y la verdad las veces que lo hacíamos si me sorprendía o cosas asi, entonces una vez me entere de que había cortado con su novio (creo) y fue cuando empecé a hacer mas misión, me acuerdo que en marzo, fue a principios creo, yo llegue borracho, ya eran como las 8 y me la encontré, ya saben, me le abalancé y así, la lleve con mis amiguitos y la presente como mi novia, pero obviamente no era mi novia, y después de eso nos fuimos a las canchas, y yo la quería besar, pero ella no se dejaba y le pregunte que por que no quería, y lo que me respondió fue algo que va a quedar en mi mente por toda mi vida, y fue muy bonito, pero en ese momento no le tome importancia y días después fue muy doloroso, a lo mejor para algunos no significa nada, pero para mi si, por que nunca nadie me dijo algo así, no lo han hecho después de ella y se que nadie lo hará, bueno ya, no le doy tantas vueltas a todo esto xd...
Cuando trataba de besarla, y ella de volteaba, hubo un momento en que me sostuvo la mirada y me dijo "¿Estas seguro de que quieres que te bese?" obviamente sin pensarlo le dije que si, y me dijo "Bueno, te voy a besar, pero no quiero que te hagas ilusiones conmigo, porque puede que yo no quiera nada contigo" La verdad no recuerdo si fue tal cual como me lo dijo, pero la esenciá es esa, que me advirtió, como muchas de esas chicas que todos en Fb dicen que quieren, "sin un compromiso" , jaja la mujer me dijo que me iba besar, pero por que a ella se le daba la gana darse unos besos conmigo, no por que le gustara, no por que me quisiera y me lo dijo, así, con unos... Bueno, la verdad que ese día me dio lo mismo, nunca me puse a pensar en lo que me había dicho, hasta que un día, no se por que, ni como, algo que le pasa a la gente cuando le dicen que no lo haga, la empecé a querer, me empezó a importar y como tenia un buen tiempo que había terminado con mi ultima novia, y como hacia un buen tiempo que no me sentía importante para alguien, con esos besos tuve, tuve para sentir que la quería, tuve para encapricharme, y muy ilusamente, tontamente, estúpidamente y todo lo que termine en mente xd Le mande un mensaje, un mensaje largo y bonito en donde le expresaba mis sentimientos, nunca, nunca me imagine que me fueran a romper el corazón de tal manera, jajaja de verdad que fue de las únicas veces que llore poquito, por eso, por alguien, mas que por alguien, de la forma en la que estúpidamente me hice ilusiones, cuando perfectamente me advirtieron, me advirtió la gran Mujer que hoy es Brenda, y yo no le hice caso, y fue muy feo para mi Mi corazón se rompió, literal, bueno, literal no jaja pero si fue una decepción bien fea que yo solito me hice, yo solo, eso es peor, bueno, pues yo deje correr los días bien bonito y la verdad es que me daba pena verla, me daba mucho miedo encontrármela, y la seguía stalkeando en Fb y una mañana, antes de meterme a bañar para ir al colegio xd  vi una publicación de ella, comentando la Publicación que un joven muy apuesto (nah, la verdad no lo recuerdo xd) le había hecho en su muro, y la comento con corazones y hasta creo que se dijeron que se querían, no pues ese día me puse una peda de las mas pedas de mi vida xddd Pero bueno, la culpa fue mía por que ella siempre me había hablado con la verdad, y sinceramente yo no podía reclamarle ni nada, pero pues lo hice, no directamente, subí un estado a fb donde decía que iba a ser una mierda cin todas las mujeres y todas mis amiguitas me regañaron xd y ella supo que era para ella, por que el Chino hablo con ella y creo que le dijo, jaja bueno, les dejo las ya tradicionales (La segunda vez xd) capturas de pantalla de mi rechazo jajaja Nos vemos en otra entrada, chaubay...
 


Comentarios

Entradas populares