Yiselina :p

Pues, como mis fanseses me pidieron escribir, pues aquí estoy   jajaja y como no sabia que tema tocar, me acorde de alguien que me dio muchos golpes en el corazón   Su nombre… Yisel, bueno, a Yis, la conocí porque cuando a mi me tocaba Español (en el salón 3) a ella le tocaba Mate (con Angela   y en el salón 2) la vi y pues si me gusto mucho, creo que fue un Junio cuando la vi, luego el 10 de ese mes (un día antes del mundial) nos formaron a todos para dar la instrucciones de el otro día, iban a llevar televisiones y así, y antes de formarnos fue receso, sonó la chicharra y le dije a una muchacha que se llama Elizabeth que me presentara a Yisel, y ella fue con Vania y le dijo "Que si le presentamos a Yisel" y Vania dijo "Esta guapo el muchacho, pues va" lo recuerdo perfectamente xdd y Fuimos con Yisel, nos presentaron y yo solo le di la Mano   jajaja que bobo, luego ya nos formamos, ya cuando íbamos a salir me encontré a Vania y me dijo, "Oye me dijo Yisel 'Que guapo esta tu amigo'" y pues uno se hace ideas  jajaja y ya paso, de vez en cuando le hablaba a Van y Yis, se hicieron muy amigas y yo llegaba a Platicar con ellas, hasta que un día en Geografía, Eliud me reto a decirle a Yisel que si quería ser mi novia, y pues lo tuve que hacer jeje.
Llegue con ella y caminamos todo el patio hasta la puerta y le dije con mi voz temblorosa "Quieres ser mi chava?" Okno, no le dije asi xdd le dije "Quieres andar conmigo " y ella me dijo que lo iba a pensar, ese día fue martes porque había tianguis, me compre mi esquimo xd y me fui a casita a descansar   al otro día le lleve una rosa que robe del cuarto de mi hermana y una carta toda rascuacha, cuando le entregue mis presentes me dijo que mejor como amigos :(( que apenas si nos conocíamos y que habría que tratarnos mas, lo tuve que aceptar, pero aun así le segui hablando, como todo eso paso en Junio, y yo salí en Julio, nos fuimos de vacaciones *wiiiiii* al volver yo era niño grande de 2do, y me daba pena hablarle a mi crush xdd entonces ella se molesto y así, en ese transcurso, conocí a la prima de Andrea, a Carolina, por una paleta de hielo   Cuando Sali con Andrea y Fer, mis dos grandes amiguísimas en ese tiempo, fuimos a la peletería porque quería un vaso de agua de nuez   y les compre una paleta a ellas, como Andrea se iba con su prima de 1ro, le dije que agarrara una para ella y así fue, al otro día me mando un dibujo con mi nombre, donde me agradecía por la Paleta, y me dijo "Gracias chavo" ¿chavo? O sea hello xdd y así fue como ella empezó a interesarse en mi, pero o sea, yo ni le insinue nada ni nada xd y me escribía canciones y me daba dibujos, cartas, la verdad cada semana recibía o carta o dibujo y si era muy agradable que alguien fuera detallista conmigo xd asi pasaron maso menos dos meses, cuando le volví a hablar a Yisel, me traume con ella, todos mis cuadernos estaban llenos de su nombre, hacia muchas rosas, le escribía canciones, fue mi primera ilusión <3 xd y un 19 de octubre, me tocaba ingles, y sonó el timbre para el cambio de clase, me tocaba en el salón 10 y a ella en el 7 u 8, no recuerdo, sono el timbre, todos entraron a su salón y nos quedamos ella y yo, solos, como en una película y me avente el chorote romántico que acabo con un, Quieres ser mi chava? Okya, así no fue xd
Solo cámbienle el chava por novia xd y me dijo al momento que si   dios! Me quede paralizado *literal* y le dije "bueno, nos vemos al rato" y no la bese   eso nadie lo sabe xdd y ya, al otro día la vi en Mate, y a ella le tocaba alado de mi, de nuevo, en el cambio de clase salió y se acerco a mi, traía labial en los labios y era un sueño, la chica que me gustaba, siendo mi novia, con labial para que yo se lo quitara y… ¿Qué creen? No la bese u.u y así pasaron muchos días (4 xd) lo mas cerca que estuvimos de un beso fue cuando nos despedíamos y nos besábamos cerca de los labios, creo que no fui lo que ella esperaba y encontró el pretexto perfecto para cortarme cuando… abrasé a Claudia, no se si era su cumpleaños o fue natural xdd y me vio desde el otro edificio, y me termino, fue muy triste, y me embriague con pepsi (nótese que no tomaba en ese tiempo, tenia 13 xd) y ya, segui escribiendo su nombre en mis libretas y tuve que ir aceptando ni fracaso poco a poco, Carolina se enojo conmigo por haber andado con Yisel, y ya después me perdono xdd y así paso, con Carolina siempre fuimos amigos y acabo de buscar y encontrar muchas de las cartas que me dio, ya en otra ocasión hablaremos de eso xd Les dejo las fotos y otras cosillas,bye xd


Comentarios

Entradas populares