Empezando con seriedad. 😈

Todo este pedo del nuevo tema y la mamada creo que no funciono, bueno mas bien que yo no le puse entusiasmoxd y es apenas ayer estaba recordando toda mi vida, como siempre pinche costumbre pendeja de pensar que todo va a volver, les juro que hay veces en las que hablo al aire como si un pinche genio me fuera a contestar o algo fuera a aparecer para decirle que regrese el tiempo para no cometer tantas pendejadas, no se si lo han hecho, pero es tanta mi infelicidad en algunos días que preferiría vender mi alma y volver a vivír lo que me gustaba, con tantos errores que cometí creo que podría ser consejero jijiji con tantas niñas que conocí y que me terminaron conociendo perfectamente, no se como abordar este tema de las mujeres, la otra vez le dije a nieves que me sentía estúpido por creerme un don Juan, y me dijo que tampoco entendía como era que me hacían caso tantas "morrillas" ahora si quiero hacer homenaje a esas personas que me regalaron una parte de su tiempo, que me escribieron, que me pensaron, no puedo creer que tan estúpido fui cuando en cada una de ellas había algo especial, bueno, no en todas pero hubo dos o tres personas que me hicieron sentir especial y espero que haya sido mutuo, y si no pues ya ni modos, hasta este momento estos 19 años 10 meses conocí a mucha gente, y ya me paso de todo, me fui de mi casa, me volví alcohólico, fui porro, fui futbolista, trabaje en un taller de vestidos de novia, en un cine, de albañil 😂😂😂 y este blog siempre fue parte de mi vida aunque lo olvide, y estoy bien menso porque siempre digo que voy a escribir y no, pero ahora que ya estoy monetizando ya le voe a echar huevos a esto, espero ganar fans y esas 10 mil visitas se conviertan en 100 mil y ashi jejeje bueno nos vemos en la protsima

Comentarios

Entradas populares