ReInicio por milésima vez...

Hola, soy goku ;p ah no Ma, me desaparezco por años enteros jejeje

Ya voy para 4 años con el blog y dos años enteros ni publique :( ya fuéramos famosos Jaja
Aun me faltan muchas historias por contar, y ya que estamos recordando hace 4 años vamos a recordar como es que me fue en mi primer año de prepa jejeje

Todo comenzó cuando... Bueno pues me quede en cch y todo muy bonito, pensando que ahora si iba a ser inteligente y esas cosas, bueno, no inteligente, responsable ;p

Pues si, mi primer día vi Maria la Del barrio, me bañe, y me fui a cch con la mochila llena de ilusiones xdd pase por Jessica y entramos todos juntos, había un buen de muchachos drogadictos, borrachos, responsables, que se yo :p como el plantel esta bien pinche grande nos perdimos Jaja , total que llegue a mi salón como 3:15 y estaba cerrado, la neta me dio pena pues porque era mi grupo y había gente con la que tendría que convivir un año, si es que no desertaba xd toque, entre y como siempre que entras a un salón, me pase por el primer pasillo que vi, no había lugar y le pedí a un joven que me dejara pasar y si, había muchos caras de tuza, muchos llegaron después de mi y se quedaron parados Jaja de los que me acuerdo bien bien ese día son de Alexander, porque traía sus Jordán y sus Goga ;p jajaja y estaba pelón, se veía chakalon y flaco, De él Guero, porque traía su Moicana y resaltaba la neta xdd y de la Hippi, pues porque era hippi xd
Total que de las dos putas horas de clase el puto maestro dio como 40 minutos o menos, y pues como no conoces a nadie no sabes que puta madre hacer, camine a mi salón de la segunda clase y como todo novato que se respeta me espere más de una hora afuera en lo que empezaba Jaja estaba parado y alado de mi estaba un sujeto que de no haberle hablado no se de cuantas cosas me hubiera perdido, estábamos viendo como jugaban fútbol y le pregunte que si le gustaba el deporte :p bueno el fut xd y me dijo que si, después le pregunte su nombre y donde vivía, "Paco, Francisco" me dijo, y pues nos quedamos platicando, llego la clase y se nos junto otro tipo :p Saul, y ya eramos 3 xdd también la misma pendejads, fue menos de una hora de clase y a esperar, camino a el edificio donde se me impartiría la ultima asignatura :pp Jaja me encontré a David, al osito bimbo, y ya me fui con el a dar un tour, caminamos por las canchas y los fajorrales, las dos puertas de atrás del I estaban abiertas, había un chingo de gente en todos lados, y cuando regrese a mi salón Paco y Saul ya eran bien amigos xdd entramos a Química y me senté con Paco, con Saul creo, con Yessica, con Ángel y Alexander, creoooo... Nos hicieron un examen diagnóstico y ya, cuando salimos nos juntamos Ángel (que en el futuro sería conocido como Chivo) Alexander(que seria conocido como Perro) Paco (que sería conocido como Glenda) Saul(que sería conocido como Saul) y yo, el Lazlo, caminamos todos juntos menos Saul que se fue con su novia y Chivo Saca sus cigarros y Alexander también, pinches chamaquitos que se creen grandes por fumar, total que ni el Glendita ni yo fumábamos y nos fuimos platicando xd y en eso Perro dice "al chile al chile quien les cayo de la verga" Jaja luego luego mostrando el código postal ;p y todos coincidimos que el Guero y la Hippi jaja y así, empezamos una amistad los 4 que hasta la fecha sigue intacta entre Alexander y Yo, con los otros dos como ya están Juntados pues ya les pegan;p pero aun asi, amistad es amistad, al otro día de toparnos hice lo mismo, vi Maria la del barrio, me bañe y me fui, llegando a mi Salón, en el D, luego luego entrando que veo a todos hasta atrás y gritándome que ahí estaban jajaja ya había valido verja xd y si, el primer viernes nos pusimos pedos en la calle loca y termine vomitando con medio litro de cerveza :( al otro viernes nos subió la patrulla por estar tomando en la calle Jaja x2 pero aquí viene lo chido 😱 a principios de septiembre veníamos caminando hacia la biblioteca para sacar unas copias y Paco y Perro iban adelante, yo iba platicando con Ángel un poco atrás, y cuando vemos que les hablan a ellos unas muchachas, mas grandes que nosotros y se veían chakalonas Jaja total que nos acompañaron a nuestro destino y de regreso pasamos por donde se juntaban, nos presentaron a sus amigos y estaba raro xdd nos empezaron a decir que si nos gustaba tomar o fumar... Así es señores, habíamos llegado con los porros 😂😂 Nos fuimos como a los 5 minutos, y Ángel dijo que eran porros *-Cuando fui a inscribirme conocí a un wey que me platico de los porros, sinceramente yo desconocía todo ese mundo oscuro ;p me dijo que llegaban a pegarte y te pedían dinero.... Y si, bueno no pero si se asemejaba a lo que me contó, solo que nunca pensé que iba a caer ahí xd-* yo me saque de onda, pues quería seguir en mis clases y así fue, no regresamos a la banca hasta una vez que no tuvimos clase y todos tuvieron la brillante idea de irse a sentar cerca para ver si nos recordaban y quedarnos con ellos, total, si nos sentamos por ahí y no tardaron en llegar por nosotros, nos presentaron a los que no conocíamos, y nos hacían platica, y así fue, empezábamos a ir mas y más seguido, a mi la verdad no me gustaba ir a la banca, me daba miedo aveces, tenia apenas 14 añitos:( pues como no me iba a espantar cuando es purgaban su motita o moneaban, era normal xdd así paso como un mes o medio mes no se, nos invitaron a una fiesta obviamente porril, y estábamos indecisos de ir, pero Ángel si quería y si quería xd y convenció a Glenda y Perro de que fueran, yo no quise y me quede xddd con mis amiguitos del salón comiendo pizza y jugando fútbol como todo buen cchro Jaja regresaron a las 7 con aliento alcohólico, y diciendo que la fiesta había estado bien vergas y pues ya paso xdd, al otro viernes hicieron algo que llaman quema del burro *-Se juntan todas las escuelas que se llevan bonito en CU, un día antes del Clásico o Preclásico de fútbol Americano, siempre es contra el Poli, recorren todo CU con piñatas de burro y las queman, obviamente por que los del poli son burritos-* y nos invitaron, nos dijeron que era la mejor fiesta del mundo y su puta madre Jaja y por los comentarios de mis amiguitos una semana antes me anime a ir, en ese tiempo aun andaba con Irindany, fui a verla creo y me encontré a Eva y Valería en la escuela, les dije que iría y que me acompañaran, sentía miedo, no se si era presentimiento o que, tarde en irme, y me encontré unos cigarros tirados xdd mismos que se fumaron en el metro todos Jaja llegue a la cita, y en donde estan los torniquetes de salida de lado de cch estaban dos que tres varios, llegue, salude a los que conocía, y espere, llego Paco, llego Ángel y llego Alexander al ultimo con una vieja bien chula 😱😱 ya saben siempre mamoncito, se sentía un culo por llevar morra, llegaron no recuerdo cuantos pero si mínimo 50 weyes, nos saltamos los torniquetes y secuetramos un vagón de metro, los policías escoltando, como si fuéramos importantes Jaja llegamos a Panti y había mas policía, llegamos a Centro Medico y de ahí a copilco, todos en el vagón fumando, tomando, drogándose, llegamos a Copilco y caminamos hasta la entrada de CU y cuando los antaños *-Antaños son señores que ya están grandes que son de tiempos de cuando estos desmadres empezaban que ya no van a la escuela o ya no los ven, pero que de ves en cuando van con ellos a eventos importantes -* no se si me di a entender pero continuemos xd llegamos s CU y los antaños se encontraron a un muchachito que le decían botas, pues botas se fue a una fiesta con la banda contraria, y como eso no les gusta xdd (lealtad ante todo jeje) lo agarraron a golpes, le quitaron su playera y lo amarraron como cristo, se lo llevaron caminando y golpeándolo cada dos o tres pasos, y así hasta que llegamos con las demás escuelas, pero eso fue lo peor, llegar con todos, porque estaban novateando a los nuevos... Y claro el CCH oriente no se quedaría atrás verdad, fueron minutos desesperantes xddd nos empezaron a buscar, para que pasáramos corriendo por fila india, obviamente nos negamos Paco y yo, y Alexander estaba escondido atrás de unos carros, Ángel si se aventó y de repente todos corrimos tras de Él, pasamos no se si rápido o lento pero solo sentía los madrazos en la cabeza y el cuerpo, trataba de cubir mi cara pero solo fracasé :( termine con un ojo morado y lleno de sangre, fue una muchacha buena onda a limpiarme y a decirme que si de por si era guapo con golpes me veía mejor, pero ni le hice caso, Estaba todo apendejado... ¿que había hecho? ya era parte de una organización ilícita que es parte de los partidos políticos, grupos de choque :p okno pues ya me había metido al desmadre y vale verga que pendejo, mi vida se trunco ahí jeje termino el desmadre y nos fuimos al cantón, había filas enormes en el metro y a mis amiguitos se les ocurrió usarme de pretexto para sacar boletos y si, recorrimos de Copilco a Panti y en Panti los perdí, seguí solo hasta mi casa pensando en que le diría a mi papá, llegue y la primer mentira pendeja que se me ocurrió fue -Me caí y me pegue en un árbol- pues me creyeron xdd y al otro día fui al teatro, me quede de ver con mis compás en cch y me encontré a Vanessa (Cuando entre a cch se me quedaba viendo una joven chica, pero eran miradas de esas que te das cuenta y todos se dan cuenta, y les dije a mis amiguitos, total que les dije que la iba a hacer mi novia, y si, a los días ya era mi novia la muchacha, era la mas bonita de la sección xdd y le gustaba el fucho, pero solo duramos un mes, porque andaba muy pegadita con otro carnal y mejor terminamos xd) y me dijo que qué pedo, habíamos terminado dos días antes y se seguía preocupando por mi :p total que llegamos al teatro y unos se sorprendían y otros se burlaban, paso eso y como a mi no me gustaba estar en la banca mejor me iba con Nieves a la plaza o así, cuando empezó octubre nos fuimos a ver Ted y no se porque estoy diciendo esto xdd Bueno, esta es la primera parte de el remake :p jajaja ztoy bn menzo bueno, por esta vez fue todo, espero seguir escribiendo Suerte Bais

Comentarios

Entradas populares