Dime... ¿como fue que me enamoraste?

-Mayo 2011-
Este mes es de los mas complicados para mi, lleve a Julian a entrenar pero solo quiso ir una semana, lo de su hermano le afecto mucho, y creo que a todos también, yo estoy en la secundaria, llevando una vida de alguien de 13 años, esperando que los maestros no lleguen a Dar clase para bajar al patio a Jugar Fútbol, paso el receso Comiendo alguna de las cosas que vende la cooperativa y hasta el momento las niñas no me llaman tanto la atención, o bueno... Si, hasta este momento solo tuve una novia y esa fue Yisel, mas de 4 niñas me declararon su amor pero a mi no me gustan :p solo Yisel y Viri me llamaron la atención, no fue hasta que un veintantos de Mayo acabo el receso e iba subiendo las escaleras como siempre, por alguna razón me quede en el descanso de esas mismas escaleras esperando a mis amigos y... Paso, alguien que no había visto nunca en la escuela, una niña que iba en 1ro, que llamo mi atención, ¿Por que? No se, me gusto su cara, su cabello, como todo buen machito, le pedí a Nicole y Tonantzy que fueran a preguntar su nombre, su edad y en que salón iba, y así lo hicieron, cuando volvieron conmigo para brindarme la información quede confundido, "¿Como se llama?" pregunte y me respondieron con duda Jaja "Irisdany y va en el D" recuerdo que eso me dijeron, fui a mi salón y le platique a mi mejor amigo -Eliud- que me gustaba una niña de 1ro, obviamente con la inocencia de mis 13 añitos, me dijo "We eres bien pedófilo" a lo que yo respondí "ni que fuera mi hija" okya dejemonos de formalidades Jaja total que yo no sabia nada de la niña esa, y esperaba volverla a ver, pasaban los días y yo quería saber su nombre no la veía hasta que un día me la presento Nicole -Por la insistencia de que la buscara Obvio- Ese día llevaba un celular nuevo en un calcetín y ella accedió a platicar conmigo, pero con la condición de que su amiga se quedara aun lado de ella, obviamente la incomodidad subió y me puse nervioso, no sabia que preguntarle, me dijo su nombre y había momentos/silencios incómodos, termino el receso y se fue y me sentí decepcionado, por lo torpe que era, paso otro día y  cuando la veía no me saludaba pues le daba X, Nicole la interrogo de nuevo y claramente dijo que no le gustaba, que pasaba conmigo, ni pedo la vida sigue, así paso, Adiós Irindany, fueron Vacaciones y todo seguía normal, pero busque a Irindany en Fb y... ¡No van a creerlo! Me di cuenta de que cumplía años el mismo día que yo, me volví loco, mi hermano me Alentó a luchar por ella jajaja y así fue, le empece a hablar por Fb y ella era de esas niñas que ponen un estado cada 3 minutos, escribia con muchas vocales y ponía muchos vídeos y cosas en su perfil, muy activa en FB pues, le dije que cumplia años el mismo día que yo y empezamos a hablar, el día de nuestro cumple, cuando cumplí 14 nos felicitamos en fb y cuando regresamos a la escuela -Me cambiaron de salón y todo el pedo, eso lo pueden ver aquí-> http://yianyveron.blogspot.mx/2013/06/3ro-de-secundaria-mis-mejores-anos-cx-cx.html?m=1
Pasaban los días y estaba haciendo mi luchita con Irindany, empezamos con una tontería, saludarnos, nos veíamos y no nos saludábamos o sea que pedo, fue cuando empecé con la pena, lo recuerdo y es tan idiota que me diera pena ir con ella y darle un beso en la mejilla y preguntarle como estaba, pues no, y se enojaba, todo esto paso del día de nuestros cumpleaños hasta el 29-30 de septiembre, por que ese día me dedico una canción, o sea hablábamos por fb, nos disque gustábamos, nos hablábamos bonito y no nos hablábamos en persona, mas que una vez que le lleve una rosa y nieves me tuvo que llevar cargando, pues todos torpes o todo torpe yo por ser el que mas miedo le daba el amor xd así paso, a finales de septiembre me dedico Valiente de Koko, y yo le dedique Por eso te amo de Río Roma, era un niño, ya se pero en ese tiempo no teníamos carro y fue la única vez que nos fuimos en autobús a Puebla, pues descargue miles de canciones y la única que fui escuchando fue -Por eso te amo- y Valiente Claro está, hablaba con ella por mensaje de texto y me decía "Bonitoo^^" pues yo estaba vuelto loco, no fue mi primera novia pero si fue la primera niña que me hizo ilusionarme, no saben que bonito sentía el pensar que podíamos ser novios, y que cursi le contestaba, solo que aun no eramos nada, antes de irme a Puebla estábamos hablando en la paleteria y estuve apunto de decirle que fuera mi novia pero llego su papá *Mi suegro* y se la llevo y me dijo que me olvidara de ella, que no le convenía :( bueno... No me dijo así. Me quede en Puebla una semana, en la que mensajeabamos y yo la stalkeaba en fb, porque como ponía estados cada 10 minutos pues que tal si me dedicaba algo :( y la guarde en favoritos, en ese tiempo aun no había aplicación de fb o creo que yo no la tenia, y pues del navegador estaban mis favoritos y ahí estaba Irindany Morales, que hasta la fecha no cambia el nombre, cuando regrese no se porque me dio mucha más pena y ahora si no hablamos para nada, y así paso octubre todo bien feo xdd ni hablábamos ni nada, bueno fueron como 3 semanas y a inicios de Noviembre en la escuela hubo un concurso de Disfraces y pues la escuela estaba sin clases después del receso, y yo la veía de lejos, siempre con sus amigas, Naomi y Naomi o Anita no se que, pues ese día creo que se beso con Daniel mejor conocido como -Larmick- no se si se escriba así Jaja Que parece que iba tras las niñas que a mi me gustaban  como siempre copiandole a Papá :p y ese mismo día le mande un mensaje con la Letra de -Dejate amar de Kalimba- se lo mande dos veces y me agregó a fb (por que la señorita me había borrado)  y le mande mensaje en chinga que si le había llegado el mensaje valga la redundancia y me dijo que nel, pero luego me dijo que si, nuestro tema de conversación era que yo no le hablaba y me la pasaba como idiotita pidiéndole perdón y ella era bien cortante conmigo :( aun así nunca me di por vencido y esa semana fue crucial xd le hable por fin wuuuuuuuuu xd y el viernes de esa semana le dije que si podíamos hablar, ya sabes como es en la secundaria que decirle a alguien que te gusta cuesta mas que pasar con 10 física, le dije como todo estaba el pedo y que si iba a ser mi pollo o nel, Jaja y me dijo que lo iba a pensar... Tss me fui con la idea de ser bateado de nuevo y ese fin pasaron un maratón de los Héroes del norte, estaba de moda el "Si o no botarga?" ese sábado le pregunte que onda, que ya estaba desesperado por plantarle unos besos en su delicada boquita que ya me diera el si... Bueno exagere, l dije que si ya había pensado algo y contesto que si, que aunque yo le decía cosas de que la amaba ella solo me quería pero que todos se merecian una oportunidad, por estar viendo los pendejos héroes del norte no le entendí y le dije que hablábamos el lunes, y así fue, el Lunes 14 de noviembre del 2011 México Df, en el receso me dijo que todos se merecían la oportunidad, y yo le dije "Y luego?" xdd le preguntaba cosas sobre ella, y como era una súper fan de Demi Lovato (bueno, es) le pregunte sobre una película en la que salia llena de harina, acabo el receso y después salimos de clases y me la encontré en la Papelería alado del Dif, estaba Afuera solita y no iba a permitir que me pasara lo que con Yisel, entonces decidido le dije ya me voy y cuando nos despedimos le di un beso... Nuestro primer beso <3 no mames sentí bien bonito, me fui saboreandome los labios, me subí al Águilas Tepozanes y me fui a mi casa a descansar... Ya eramos novios  la verdad no se que llegue a hacer pero de seguro pensé en ella, en la tarde me metí a fb y todos ponían "Irindany & Enrique" y cosas así, yo le dedique mil canciones en su muro y le decía que la amaba y así, de la nada ella también me dijo que me amaba, eramos unos niños obvio, ella con 13 y yo 14, no podíamos ser diferentes, y así pasaba mi primera semana con Irindany, los dos bien apenados siempre, nos sudaban las manos, su mano era tan pequeña, nuestros besos fueron cambiando, ya nos entendíamos mejor y besaba tan rico :( como nuestra pena se incremento también tuvimos problemas por eso, porque no nos hablábamos aveces aun ya siendo novios, o porque había ovaciones en las que parecíamos extraños, viéndonos pero siguiendonos derecho, y en la salida una que otra vez corría y la abrazaba por detrás y no se si le molestaba o que onda, o si sus amigas le decían que yo que jaja hubo una vez en la que yo iba con ella y le dijo a su amiga Nayomi "Dile que no estoy" y me hizo sentir mal :( como teníamos problemas por eso luego me mandaba indirectas en sus estados y pues yo todo tonto no sabia que hacer, estuvimos apuntó de cortar pero no recuerdo si lo hicimos, cuando nuestro primer mes le quise regalar algo y le dije a Joshua que me acompañara a comprar algo a la plazita de atrás de la escuela, le compre un disco y no lo quería aceptar :( ese día no fui a la escuela no recuerdo porque y nos quedamos a la vuelta de la escuela, recargados sobre una pared como era nuestra costumbre, lo termino aceptando y nosdespedimos, llegaron vacaciones y no nos vimos, paso Navidad, año nuevo y regresamos, y yo vi a Irindany creoo :/ pero como aveces me hacia enojar que fuera tan fría mi hermana y yo hicimos un falso perfil,  de una chica que supuestamente estaba enamorada de mi :p somos tan patéticos xd y puse un estado en el que según la chica me preguntaba si estaba soltero, mi respuesta a ese comentario fue que si, que ya no tenia novia... Acto seguido de esto, Irindany quito nuestra relación de Fb y me borro creo, terminamos no se que día de enero pero fue antes del 12-13 había perdido a la chiquita pequeñita mujer que me gustaba tanto, por chismoso Jaja ni pedo, le rogaba y le rogaba pero ni me hacia caso, una semana después no volví a ir a la escuela, y ese día le pedí perdón por milésima vez y ¿que creen? *Changuito tapándose la boca* me perdonó \°o°/ y ya volvíamos a ser los mismosnoviecitos  en esos meses no se si madure o quebré mis valores, no se también si el tener novia me hizo mas gustable porque niñas de mi salón me empezaban a hablar para ser noviecitos y de otros salones también, obvio no como un pinche Galanaso pero ya había interés por parte de alguien(es) que antes ni me hacían caso xd y como le hablaba a Dannery antes de que entrara a la Secundaria pues había confianza, me comento que una niña de su salón me quería conocer y me la presento, después de eso nos dijo a Eliud y a Mi que Laura se había quedado encantada conmigo, textualmente así me lo dijo Jaja y como uno esta torpe a esa edad pues te da seguridad y no se, te sientes bien.
Empezando Febrero le empecé a hablar por internet a Laura, Laurita Aguilar se llamaba en fb (Si, la misma que hoy es modelo... Fue mortal ) y la verdad es que la niña es muy bonita y vuelvo a repetir, la edad no te hace carburar bien o bueno, la inexperiencia, ella me decía a cada rato que le gustaba, que me quería, me dedicaba canciones, todo lo que no hacia Irindany, la verdad no comprendí que desde ahí yo tendría que haber comprendido que Irindany me quería de forma digamoslo bien, y que Laura solo estaba encantada por el momento, después de casi 3 meses que Irindany era mi novia, aun seguía conmigo, y alomejor no demostraba mucho su amor de manera publica xdd pero si se sentía que me quería y tal vez le daba miedo abrirse bien o eso quiero pensar porque para mi esto significó bastante, pero también es Danyrin es re seria xd yo no sabia que hacer y un día que llovió estaba afuera de los baños con Laura, y no se si Laura vio a Irindany porque de repente me abrazo bien juerte y después me dio un beso, cuando la Niña mimada de mailaif pasaba atrás de nosotros, no ma, sentí que me daría un infarto y todo pendejo despues dije que me valía verga, Xue Bajo y me dijo que me pasaba de lanza y no se que, no sabía que hacer, e Hice lo mas pendejo de la vida, termine con Irindany.... :( como era de esperarse, fui novio de Laura a lo mucho 2-3 días y luego... Me dijo que estaba muy chica para tener novio y me abandono ya se que van a decir, que fui muy pendejo, pero eso te deja experiencia (Ajá) y fui con la cola entre las patas a decirle a Irindany que me perdonara, estoy seguro que en la actualidad me hubiera mandado bien lejos, y también lo hizo en ese tiempo Jaja, me dijo que no, llego el 14 de febrero y le regale un osito que tampoco quería aceptar, y no quería saber de mi, cuando hablaba conmigo se ponía los audífonos, un día nos fuimos caminando y la abrace y acto seguido la besé, ella correspondía mi beso, sentí que ya la había hecho, pensé que íbamos a regresar pero me dijo que no y me sentí todavía mas pendejo, llego marzo y nada, los últimos días de marzo le marque y le dedique una cancion... Bueno, hasta aquí la primera parte, aun falta bastante Jaja pero quise dividirlo por que blogger no me deja subir tan largo, nos vemos pronto ;)

Pd: les dejo las tradicionales capturas, no se si se acomoden bien porque estoy en el cel pero esperemos que salgan bien jeje














Comentarios

Entradas populares