El lado oscuro de la vida.


Bueno, si, quedamos en mucho xdd Retomando lo que dejamos pendiente y respecto a las desilusiones y todo eso, como dije antes, es algo que la mayoría de la Gente vive y debe de vivir, de muchos de nosotros depende el seguir con alguien a quien tú crees qque te hace feliz apesar de todo, y todos y que lo que digan los demás de igual y no importe en esto a lo que llaman "Noviazgo" o en otros casos "Matrimonio" que bien, no soy un experto sobre el tema, por obvias razones no puedo hablar mucho de eso, pero pues creo que el Querer a alguien es mucho mas senciillo de lo que parece, aunque mas complicado de lo que es, no se si me entiendo. Cuando quieres a alguien y eres correspondido, cuando de verdad te sientes amado, cuando sabes y confías plenamente en tu "otra mitad", cuando tu estomago tiene esas revoluciones, y te sube la temperatura con el simple hecho de saber de ese "otro yo" es cuando puedes y quieres dar el todo por el todo, cuando de verdad puedes luchar contra cualquier malentendido, cuando no soportas la ausencia de alguien es cuando puedes dejar todo y luchar, y querer y saber que mientras estén juntos no importa nada mas. Cuando termine con alguna novia, siempre segui adelante y de verdad, podía llevar una vida normal, pero, estas semanas, cuando termine con Jaqueline, mi vida se detuvo, por mucho tiempo, todo era ella, cada cosa que veía me la recordaba, todas las malditas canciones hablaban de ella y yo, todo era el dia que la conoci, o el dia de
... bueno, todo llevaba su nombre para pronto. Y sinceramente, revisando mi blog, mi amor por ella es mucho mayor del que esta reflejado en mis entradas, quiero que sepan y entiendan mi amor hacia ella, leyendolo, entendiendolo por medio de mis relatos, que bien, son plasmados en una pagina web porque en un inicio, quería hacer de esto un diario que se convirtió en una biografía, toda razcuacha xd pero a fin de cuentas solo lo leerían aquellos a los que yo les interese.

--
Enviado desde myMail para Android

Comentarios

Entradas populares