Preso sin tu amor. xd

Antes escribía mucho, yo no se por que ahora escribo cada 2 meses o hasta menos :c No se. Hare un resumen de lo que ha pasado en estos meses, pero creo que ya no me acuerdo xD
Pues en febrero conocí a Johana, ya ve  que tengo facilidad en eso de conocer chavas xd entonces, me gusto mucho, raro. XD El punto es que antes del 14 de febrero le regale rosas, unas hermosas rosas rosas xd Y hablábamos bonito y así, el 14 de febrero yo iba llegando de una peda xd entonces ya andaba bien, no me sentía borracho ni mamadas asi xd me la encontré y dije ¡Ahuevo! xd llegue y casi le grite ¡Johana! xd y cuando me vio me dijo hola y se le salio una lágrima D; como instinto la abrace y le dije que que pasaba, me dijo "vámonos a otro lado, por que aquí hay mucha gente" y ya nos fuimos xd estábamos abajo del puente y ya le pregunté que que había pasado, me dijo que uno de sus amigos se había enojado con ella y que por que ese dia y cosas así, yo aprovechaba cada momento de tenerla abrazada, se sentí tan bien, era una sensación de tener abrazada a una de las chicas mas bonitas de CCH xd y por eso gane muchos enemigos ese día xD después me dijo que no lloraría y que nos fuéramos de ahí otra vez, y pues nos fuimos, me dijo que fuéramos con mis amigos, pero... Mis amigos estaban drogándose xd como querían que la llevara con ellos? xd bueno nos metimos a los cubos y ahí estuvimos platicando de ella hasta que llego uno de sus amigos y le dije, va ya me voy, y me fui xd
Fui por el perro y le dije vámonos pendejo xd el porfis se fue con nosotros y nos topamos a Karen 7-7 el punto es que nos fuimos todos juntos y cuando voy a subiendo al camioncito, ahí estaba Johana otra vez y obviamente me senté con ella xD nos fuimos platicando y ... Bueno el chiste es que se bajo y yo me fui triste todo el camino xd no cheto cx
Bueno, el tiempo paso y ... Hahah al rato sigo por que ya no tengo pila xd

Comentarios

Entradas populares