Resumen semanal xDDDD

Pues, Eva me dijo que por que ya no escribía y me pregunte a mi mismo ¿por que ya no escribes? Y aquí estamos xDD
bueno, el viernes pasado se canceló todo y se armo una fiesta en un billar de la México xD estuvo bien chingon xD al otro día (sábado) me fui a Puebla por que nos invitaron a una boda cx, llegamos como a las 2 y fuimos a la boda xD y derrepente que veo a una chava bien bonita y que le hablo (ya ven que a mi ni se me da) (como es un pueblito pues no es difícil hablarle a una chavita *u*) le hable y echamos el coto y pensé que no la volvería a ver, me fui a ver la pelea, me dormi y al otro día había festival del 15 de septiembre en una primaria, ahí los hacen en las canchas del centro y en la noche, fui y dieron el grito, bailaron y esas cosas que hacen en una primaria, después había un sonido y empezó "el baile" y que vuelvo a ver a la chava de ayer y que la saco a bailar la de "Mi razón de ser" xDDD que le digo "es que aquí no te escucho, vamos allá atrás a platicar" e.e y nos fuimos allá atrás xDD me dijo donde vivía y así, al otro día jugué fut y ya regresamos, el martes fui a la secu con Karina (esa Karina, acompañándome hasta las nalgas del diablo xD) y después nos fuimos de picnic xD ese día yo salí de inglés como 8:25 y que me voy en chinga al salón de Alexander (no sabían, pero Alexander me presento a una muchacha de su salón, esta bien bonita xD y me ve bien chistoso y es akjhgfdhj xD) ah si, me fui en chinga a su salón para ver a Daniela y que la alcanzo, yo llegue y ella me fue a saludar y me picaba las costillas xD luego todos se fueron y nos dejaron solos, yo hable con ella y le di a entender que me gustaba y así, ella me abrazo y me apunto su teléfono en mi mano (casi un mes de conocerla y no tenia su teléfono D;) bueno, nos fuimos y así, al otro día no tuve mate y me volví a ir en chinga al salón de Alexander (con Karina xD) y espere a que salieran, luego me metí a su salón y estuve platicando con Daniela, a ella le gusta mucho Lady Gaga y hablamos de eso xD así paso como 1 hora y que me dice "ya me tengo que ir" y a la hora de darme besito en el cachete, me lo dio en la boca y pues a uno que no le gusta xD y se fue corriendo /uuuuu\ y cuando llego a casa me mandaba corazoncitos por whats y así, ella es bonita xD
Luego Karla no me deja de molestar :ccc maldita niña de 2do de secundaria me pidió cosas estúpidas aggg xc
Ayer, jueves me fui con Alexander, Karina, Paco y su novia y Fabiola a echar el coto, sacamos unas viñas y todos se pusieron hasta el pito, yo no quise tomar mucho, bueno Fabiola estaba bastante mal y la tuvimos que llevar a su casa, vive por Frentes 8 y no mamen! Es lo peor, no salimos sin ropa de milagro, esta bien feo por su casa, pero somos sus amigos y no ibamos a dejar que se fuera sola, ¿quien creen que iba conmigo?... Karina xDDDD parecemos marido y mujer, siempre peleando por pendejadas y siempre para allá y para acá juntos, es mi mera valedora xD mi carnala xD
Casi mi mejor amiga, casi, por que la mejor amiga del mundo mundial es EVA MARIELA VALENCIA MARTINEZ *u* ella si es mi mejor amiga, ay Eva, ¿que no sabes de mi? Siempre me regañas por ser mujeriego, por Irindany y por mis pendejadas xD gracias Eva, te amo <3 :p
Bueno, ya me dio sueñito xD

Comentarios

Entradas populares