martes, 18 de febrero de 2014

TDDT /uuu\

Hola.
Bien, pasaron demasiadas cosas hoy xD
La primera es que ya le dijeron ala chica que me gusta, que me gusta cx
Y ella dijo que no me podía gustar, por que casi no le hablo. Me gusta su forma de pensar c;
Bueno, en segunda en verdad me gusta demasiado, bueno, su físico -.-
Alomejor y alguien se anima antes que yo y mame xD
Por eso como que quiero hablar con ella para salir y asi conocernos mejor, pero como que me da penita o no se xc
La verdad ni siquiera se que decirle y me vería muy tonto balbuceando frente a ella hahaha, mejor no, mejor asi...
Es que no puedo :ccc
Si fuera como todas las demás pues voy y le hablo bonito, y pues a las primeras de cambio cae, pero ella es de otra forma, ella no es de esas chicas que les guste ir a cotorrear, es niña buena y bueno ese es el pedo.
¿Que putas vergas hago? Y bueno, aparte creo que el karma me esta llegando, últimamente se me ha regresado lo que hice xD
Por eso no quiero cagarla, por que, que tal y le explicó el pedo y ella me da la oportunidad de conocerla... Para que yo haga mis pendejadas y la cague, no se por que siempre que ya quiero hacer las cosas bien, aparecen las tentaciones xc
Y uno es débil, a uno Las mujeres son su debilidad, pero voy a intentar hacer algo.
Si ella, me da chance de conocerla acá chido, neta, por los Beatles, dejo mis desmadres. Neta neta neta.
Voy a empezar a hacer un plan o no se xD
SVM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario