Continuación xd

Ahora si, no se en que estaba... Bueno, ahora que ya me cayo el 20, espero que todo cambie aunque sea poquito, y que ya no me molesten en ask por cosas que no valen la pena :c Ahora se que me enamorare, quizás, pero no se si lo que yo sienta se llame amor, no se, la verdad yo siento, yo lo veo asi que, es mejor vivir lo mejor posible, creo que no tienes asegurado el mañana, no es que sea mujeriego o que me guste dejar una y tener otra, es que siento que es mejor intentar algo con la mayoría de gente posible, digo, nadie decide su favorito probando solo uno, y no creo que se le llame infidelidad, por que no estoy casado, hay bueno, yo me entiendo,es algo que siento que hago por que debo hacerlo, y bueno, se que es algo estupido para muchos, quiero que sepan que yo me encariño muy rápido y la verdad si quiero aunque sea un poco a todas las chicas con las que tengo algo, que no es que sean muchas, pero bueno, asi que digamos poquitas tampoco xd
Jajaja bueno...

Comentarios

Entradas populares