Here Today :c

Bueno, últimamente asi que digamos que mi vida ha ido bien pues no, ya saben, el mundial, 4años esperando para esta competencia y resulta que no lo viví muy bien, si, vi casi todos los partidos, menos el de Argelia vs Rusia, que aburrición xd
E hice cosas interesantes en estos meses, como... Le hable a Claudia xd Ya llevaba meses queriendo hacerlo, pero tenia miedo que me dejara en visto xdd es mas una vez le dije a Diana que me hiciera paro xd o algo así y ella según hablo con ella o no se,el punto es que le hable en Face y no me contesto (llore hasta que me dormí esa noche xd) y al otro día en la tardecita ya me contesto, ya saben yo todo un mil amores experto empecé a hacer misión xd bueno no :c solo hablamos, normal, como si nos conociéramos haha es chistoso, pero asi fue, y fueron pasando varios dias y seguíamos hablando por inbox, casi siempre ella se dormía, hablábamos de cosas bien chistosas, raras como que le iba a dar un paro cardiaco y que iba a borrar mis mensajes antes de morir jajaja xdd re simpática que es xd y asi, hasta que un dia dejamos de hablar, como 1 semana xdd y luego le pedí su whatsapp y pues como que nos hicimos muuuy buenos amigos, siempre hablamos, dia, noche , madrugada xdd y creo que nunca hemos terminado la conversación, siempre que alguien se duerme o se va, al otro dia seguimos con lo que estábamos xdd es chistoso, yo ya conocía a Claudia, bueno conocerla asi de hablar pues no, pero si la veía de lejitos, aunque cuando íbamos en la misma escuela no nos hablábamos, ahora ya somos amiguitos xdd y me manda notas de voz de gatos xddd jajaja bueno, eso fue de lo mas interesante que me paso estos meses cx iré a contestar whats xd

Comentarios

Entradas populares