Mi primera vez.... xD

Estaba hablando con alguien sobre ciertas cosas cuando contándole varias anécdotas salio una de la primera vez que fui a un table dance xDD
Suena algo loco y pervertido pero es divertido, la primera vez fue en junio del 2011, yo muy chico y sin idea de lo que venia xD, esa vez solo tome refresco, me puso raro ver a todas esas mujeres, luego ver la que bailaba en el tubo xD la verdad estaba como que espantado, luego fuimos a casa y ya no se hablo del tema con mis primos cx
Mi segunda vez fue el 3 de abril del 2012, lo recuerdo bien por que esa vez me estaba mandando mensajes con Irindany en el día, esa vez mis primos me dijeron que fueramos a dar el "roll" estábamos en Puebla y pues nos fuimos a "las garras de la pantera" xD pedimos cervezas y así, esos culeros le dijeron a una chava que era la primera vez que iba y no se que mas xD bueno no entrare en detalles, pero me daba pena estar ahí xD siempre me enseñaron a tratar bien a una mujer pero ahora no era así xD esa fue otra anécdota xD de miles...  Haha

Comentarios

Entradas populares