Parte 18 tssss xD

Después de ese 5 de abril comenzaron a pasar un montón de cosas en mi vida, pero trataba de seguir lo mejor posible, la semana que seguía era casi casi lo ultimo del semestre y .... pues yo no andaba muy bien de calificaciones, vi que Melisa le había comentado un estado a la miss de ingles o algo así, me entere de que meli iba con ella, bueno tomaba clase con ella y yo de gracioso le dije a la miss que me saludara a Meli cx No pensé que ella lo fuera a hacer y lo hizo, a la otra clase creo, la miss me dijo que meli había dicho que yo le daba miedo xD y ahí fue cuando le hable cosas que ella solo sabia xD en esa semana del 11 de abril, fui a una fiesta con prepa 7 y fue de lo mejorcito, estuvo algo buena y fue por la secu, sobre la texcoco, por la rada. Cuando acabo yo regrese a mi casa caminando y ese día llegaba mi prima Flor a la casa, se me hacia buena onda pero ya habia mucha gente en mi casa, estaban los albañiles que arreglaban mi casa y también llegaba ella y su esposo, con sus hijas, lo malo es que su esposo consiente mucho a sus hijas, cuando ellas lloran el no hace nada, se queda en lo que esta y le vale :s eso me castra!!!Bueno, esos días yo no vivía en mi cuarto, por que lo estaban arreglando, me quede con mi hermano en otro cuarto donde había muchas cosas XD entonces el 12, baje y me entere de que no iba a haber clases, me fui a la secu y me encontré a Aurora, ella quería conmigo también, ese día según yo le iba a decir que me gustaba y que si quería andar conmigo, pero no me anime y ni le dije nada, luego fui con Eva y ella estaba con Valeria, después me fui a San Juan, mejor ni hubiera ido, llegamos y casi no había nadie, eramos como 10 chavos que íbamos a ir a la fiesta, entonces en el metro oceania nos encontramos con unos weyes que echaron bronca, pues nos pegaron y así, estuvo feo :c llegamos a la fiesta todos serios, de las peores fiestas donde he estado, luego se armo el desmadre ahí y también salimos puteados, estaba que me llevaba la .l. llegue ami casa, enojado pero muy enojado, me iba a meter a bañar pero como nos habíamos mudado de cuarto yo no encontraba mi toalla, le dije a Flor que me la pasara y ella dijo "ay y yo por que" si estaba enojado, eso me hizo enojar todavía un montón mas, baje a cenar y bueno, me pelee con ella a palabras, pero bueno esos dias la pase mal, pero mal, me acuerdo que yo extrañaba  a Irindany y le dije a Eva que me ayudara a volver con ella, después me arrepenti y dije que segun la olvidaría y mamadas, luego llego Mayo y yo le hablaba un poco mas a Melisa, tambien por esas fechas conoci a una chica llamada "Mariana" se me hace muy bonita mary, siempre me la encontraba y ella decia que yo la espiaba y cosas asi cx bueno convenci a irindany de vernos y asi fue, les dire que iba con una pequeña esperanza de regresar con ella, pero bueno no fue asi.
Como todo el tiempo que fui su novio esa vez iba nervioso y emocionado de que laiba a ver,cuando llegue ella ya estaba ahi como siempre, empezamos a caminar y asi, bueno se puede decir que ese dia nos dijimos adios xD La verdad aunque ahi todavia amaba a Irindany, estaba mas interesado en Meli, la miss me estaba haciendo el paro o algo cx ya hablaba mas con Meli y asi, me la encontraba "accidentalmente" y cosas asi,
sali de vacaciones y seguia deprimiendome mas, no se por que.
Le dije a Meli que me gustaba y ella no sabia que decir, luego fui con Mari al cine a ver Rapidos y Furiosos 6 *o* xD bueno luego le sigo...

Comentarios

Entradas populares