11 Fin de secundaria, vacaciones.

Y bien los días finales se acercaban, me acuerdo que quedamos en hacer un cuaderno de dedicatorias y esas cosas, lo traje y le pedí a Irindany que fuera la primera en escribir, pero ella no quiso :s por eso le pedí a Eva que lo hiciera por que es mi mejor amiga :3 luego fui al "A" para que me firmaran, ahí me encontré a Fernanda (Ella era mi amiga, después me confeso que le gustaba y nuestra amistad se deterioro) le volví a hablar a ella, Andrea y Miriam, todo siguió normal, echabamos coto y llego el día de la "EXPO" ese día tocamos "impacto" y Manuel y yo estuvimos en el taller xD Luego eva tuvo un desfile y yo le grite "Hazlo por roberto" xDD también desfilo Yisel y le gritaron "Yisel te amo" y yo grite "yo también" xDD
Michael dice que si me oyó xD Llegaba el día de el convivio y yo estuve casi todo el día con Irindany :3 me acuerdo que estábamos en una banca besandonos y que llega el director y nos ve, no recuerdo si mary fue la que nos llevo con rosalia xD ay esa Irindany es una loquilla <3 Ese día era el ultimo "creo" y yo chille xD dice irindany que soy un hombresito cuando lloro pero la verdad me veo regay xDD. Luego le di mi cuaderno a Irindany y a la otra semana me lo dio, la fui a ver y nos quedamos en una calle de atras de la escuela, estuvo bien bonito ese día xD, luego salimos de la secu y entramos de vacaciones, me acuerdo que una vez mis padres se fueron a Monterrey y nos dejaron a Miranda y a Mi solos, ella invito a sus amigas y yo saque las cervezas xDD Tenia calor así que me metí a bañar, cuando una de sus amigas llega conmigo y ya saben para donde iba la cosa xDD a que no adivinan quien era... Era Emma xDD bueno bien que pude aprovechar la oportunidad pero... Nah no me sentía con ánimos ese día, además era novio de Irindany e.e.
Bueno salimos de vacaciones y al otro día me fui con Irindany a plaza oriente, nos fuimos en metrobus xD fuimos al Cinemark pero ella no quiso ver spiderman xD y solo nos compramos un ice, luego estuvimos platicando y así, nos regresamos en metrobus y ella no quiso que la fuera a dejar a su casa xc pero ese día estuvo bien bonito <3 ese día fueron los XV de Fernanda y yo no me acordaba, me acorde como a las 9 y me lance con mi hermano xD se nos olvidaron los boletos y ella bajo por nosotros, me acuerdo que estaba Omar, Mariel, Vanessa, Saul, Chanona, Giovani, nicol, andrea, miriam .. Bueno ya xDDD oh y me encontré a Sarahi (Mi mejor amiga de la primaria) bueno echamos el coto y le regale un cerdito de peluche xDD nos venimos como a las 2 y no encontramos taxi, nos venimos caminando D: Esa semana estuvo pesada, yo ya no jugaba en puebla, con eso de la convocatoria pues me cotice tantito xD Me fui a pachuca, los primeros días se los juro que vomitaba de lo pesado que se me hacian los entrenamientos, bueno esa semana empezó el torneo sub-15 el torneo bueno xD nos toco en el grupo de puebla (D:) le ganamos 6-0 (no les digo que es puro hijo de papi ahí xD) esa vez les metí 2 goles y luego hubo una nota de un periódico digital y me mencionaban a mi e.e
Y así pasamos a 4tos y semis y ... A la Final *uuu* La verdad pensé que la final iba a ser en el estadio Hidalgo, pero nos pararon tempra y nos sacaron por la autopista D: pense que nos secuestrarian, ya luego el entrenador dijo que nos íbamos a C.U y todos se pusieron bien felices, esa vez mi hermana dijo que ya sabia y allá los vi cx Luego le dije a Eva y a Irindany que pasarian el partido por TDN, eva lo vio por Internet e Irindany no estaba en casa, estaba nervioso, salimos nos formamos y cantamos el himno nacional, estabamos jugando contra "Monteguey" y empecé de titular, no metí gol y me sacaron al medio tiempo xD, termino el partido, ganamos 2-1 y ¡NO MAMES! Eramos campeones, yo que todavía ni conocía bien a mis compañeros estaba orgulloso de ellos xD Todo era felicidad, era la primera vez que era campeón y es algo ajsaksjksjasjajjas ese dia no fui a los XV de Xadany ni de Jessica, me la pase festejando y me puse la peda mas peda de mi vida xD y regrese a casa, me acuerdo que me había ido a vivir a pachuca, era un Depa que el mismo pachuca pagaba, hasta me ofrecieron una beca en la Universidad del fut pero estaba alejado de las personas que quería :c. Mi casa estaba cerca de la autopista y sobre ella habia un museo de dinosaurios, al principio era bonito pero despues me hartaron :c unos compañeros del equipo me mostraron la ciudad y en una plaza conocí a una chica, ella y yo tuvimos una buena platica y al otro día ella llego a mi depa, y estuvimos conversando, les juro que estuve apunto de hacer una estupidez, estaba ya a nada cuando me arrepenti, ya tenia a la chava semi desnuda cuando... Me pasaron por la cabeza miles de cosas :s me salí y espere a que ella se fuera para regresar xD
Volví de pachuca y vi los resultados de comipems...

Comentarios

Entradas populares