Parte 15

Ese día fue muy lindo, me encontré con mi hermano y llegamos a casa :3 ese día estuvo raro después, hubo un problema fuerte en mi casa y no dormi toda la noche, al otro día como a las 7 am mi padre estaba como loco :s y nos fuimos a una fiesta (si es raro xD) bien en la fiesta subi al depa de mi primo y jugamos play, así fue todo el día hasta como las 10 de la noche, nos regresamos sin mi papá, el ya estaba tomado y regreso hasta como las 4 de la mañana del lunes, luego llego Noche buena, recuerdo las noches buenas pasadas, toda mi familia se reunía en casa de mi abuelita, todo era bien hermoso. Una vez me enferme en noche buena y me dormi a las 10 xD no cene ni nada y tampoco me guardaron cena :cc
Pero esta ultima noche buena estuvo fea, solo fuimos mi papa, mama, hermanos y yo, y ya.
Donde estaban mis primos, tíos, colados, ¿donde?
La pase mal, navidad ni se diga, bueno llego el 31 de diciembre, ese día siempre mi hermano y yo nos vamos a la basílica de Guadalupe, no hay 31 de diciembre que no estemos ahí, subimos al cerrito y nos ponemos a ver la ciudad desde ahí, ese es el mejor momento del año, solos mi hermano y yo *u* ese día fuimos y entramos a desayunar a Burger king xD siempre estamos risa y risa xDD llegamos a casa y otra vez regreso la tristeza :c no fue nadie, ni mi abuelita :c solo fue nancy y flor (ya hable de ellas xD) bueno entramos al nuevo año, esperaba que mejorara pero...

Comentarios

Entradas populares