Continuación de la continuación cx cx

Bueno, Irindany acepto volver conmigo, ahí fue cuando empecé a vivir momentos hermosos con ella, ya no me movía el tapete ninguna chava, hasta Mariel se enojo por que volví con Irindany cx me acuerdo que Irindany estaba emocionadisima por que iba a ir a ver a Demi Lovato xD Bueno en mis partidos yo trataba de darlo todo y creo que eso rindió frutos, un día (no recuerdo bien que día) El entrenador se quedo hablando conmigo y me dio un sobre, el me dijo que esto era algo importante y me felicitaba por adelantado, que quería que leyera eso con alguien especial para mi, yo no le tome importancia, hasta se me olvido en mi mochila y al otro día me acorde xD Le dije a Manuel todo eso y lo leyó por mi, el me iba a decir si lo tenia que leer con Irindany o la leía ya de una vez, cuando termino de leerlo me vio con cara de "No mames kike" y le dije "que pedo? Lo leo con ella o nel?" XD el me dijo que lo leyera ya, le dije que por que y me enseño 3 hojas una tenia una lista de 23 jugadores, los cuales formarían parte de la selección nacional, la otra era un citatorio, me tenia que presentar en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Toluca cx y la ultima hoja era un reconocimiento de puebla, pero lo escribieron mal xD Manuel y yo no lo podíamos creer y fue algo muy bonito *u* estuve entrenando duro para ese día y lo estaba esperando con ansias cx me acuerdo que se venia mayo y Manu y yo queríamos tocar una canción, estuvimos pensando y decidimos tocar "La quiero a morir" la primera vez que la tocamos nos salio bien mal xDD al fin llego mayo e Irindany se fue a ver a Demi cx, se supone que yo también estaría ahí, pero me llamaron de puebla y me tuve que ir rápido :s mi hermana si fue cx También Eva, Valeria e Isis cx, al otro día ella estaba feliz y a mi me hacia feliz verla feliz (Feliz, Feliz everywhere XD) se venia el día decisivo y ese día me fui a ensayar la canción con Manuel, no ensayamos nada y me regrese corriendo a mi casa (eran unas cuantas calles xD) y mi padre me llevo a Toluca, se fue toda la familia en la camioneta XD, en el camino le escribí un mensaje a Irindany y le di mi cel a mi hermana, bueno llegamos y mostramos el citatorio en la entrada, pasamos al estacionamiento y había mas jugadores ahí, ya habíamos entrenado antes juntos, pero decidimos que no nos quedaríamos en un hotel toda la semana, empezamos a calentar y cuando nos fuimos a cambiar el entrenador dio la lista de jugadores titulares... Luego sigo xD

Comentarios

Entradas populares