5. 2do de secu cx

Antes de salir de primero llego una nueva chica a mi salón, ella se llama Daniela, ella se empezo a juntar con viri y por ende conmigo también xD El punto es que ella no dejaba de mirarme, eso me incomodaba hasta que un día le pregunte, ¿por qué me miras tanto? pero ella no me dijo nada, hasta que llegue a casa y vi que en uno de mis cuadernos decía:
"Kike, la razón es que me gustas, por eso te miro todo el tiempo y me pongo celosa cuando estas con vania o yisel" Ya después ella me lo dijo directamente e insistía en que fuéramos novios, pero yo quería a Yisel!!! cx Bueno por alguna extraña razón cuando pase a 2do le deje de hablar a yisel, ¿por qué? No sé, pero creo que ella se enojó o no sé, En octubre, era martes 19 me tocaba inglés y luego tutoría (ese día nunca lo olvidare, no por lo de yisel, si no que ese día llego algo lindo a mi vida) cx Pues ese día le dije a Yisel que si quería ser mi novia, me dijo que si cx y me fui bien contento a mis clases, luego la espere en la salida y la acompañe a la esquina, ese día estuvo bien saklsajklajaklsjaklsjaka jajaja llegue a casa, salí y le platique todo a mis Hermanas (brianna no es mi hermana pero cuenta como cx) gracias a que les conté eso, ellas ya me empezaban a platicar de sus cosas y así, buena ya había dejado el fut hasta que cesar y el oso me dicen que le entremos a jugar en el deportivo de atrás de mi casa cx No quise ir cx Bueno todo iba de maravilla hasta que a la semana de que yisel me dijo que sí, yo estaba abrazando a otra niña, Yisel se enojó y cortamos :C Esa si me dolió cx No se por qué obsesione tanto por yisel, le escribí un montón de cosas, las bancas las rayaba con su nombre, todo tenía que ver con ella :s Por eso me dolió, mucho mucho u.u
En el transcurso que anduve con yisel, le llegaron varios mensajes de una niña, esa niña era Carolina, desde que Carolina me conocio pues le gusta, ella si estaba loca cx me mandaba cartas y hojotas donde dibujaba mi nombre cx cx me dedicaba canciones y quería estar siempre conmigo, yo me empalagaba y no le hacía caso, derrepente me entraban ganas de andar con ella para un ratito cx pero después me arrepentía, aunque todas las cosas que me decía, las cartas que me enviaba, las canciones que me dedicaba pues si me empezaban a apendejar cx cuando empecé con yisel, carolina se enojó mucho y le mando mensajes ofensivos a yis, luego me dejo de hablar y a los pocos días que corte con Yis me fue a pedir perdón xD
Ella seguía haciendo su luchita cx pero seguía sin hacerle caso, la verdad no me interesaba tener novia, solo tenía "caldos" :s Daniela era uno de ellos cxcx  Bueno pasaban los días, los meses y todo estaba tranquilo cx
Un día estaba tranquilo en mi salón, charlando con Nicole cuando derrepente pasa con un grupo de amigas una chava que "wow" luego luego salió de mi boca "como se llamara esa niña?" Nicole y Nancy me fueron a hacer el favor de preguntarle cómo se llamaba, cuando regresaron me dijeron que se llamaba "Iris Dany" jajá Escucharon mal el nombre cx cx bueno yo tampoco lo entendí, a los pocos diasme la presentaron, s mí me dio pena ir con esa miss universo cx la cosa es que fui y empecé a platicar con ella, ella medio "Payasa" no quiso que nos quedáramos solos para hablar, ella se quiso quedar con su amiga y si me sentía incomodo, con su amiga me sentía más incómodo xc Le hacía preguntas tontas y ella solo respondía con un "si " o un "no" creo que le pregunte si le gustaban los perros y dijo que solo los gatos .-. xD bueno se acabó el receso y todos nos fuimos a nuestras clases, le conté a Eliud sobre irindany y me dijo "Pinche pedófilo" cx cx
A los pocos días según Nicole fue a hablar con ella y le dijo que porque no me hablaba, creo que irindany le contesto que no me hablaría, ellas me lo dijeron y dije "ni pedo la vida sigue cx" Yo volví al fut con cesar y el oso, me acuerdo que le conté a cesar sobre irindany xD Él no me hizo caso jajá, bien ya me había resignado a no intentar nada con Irindany, busque su Facebook y lo encontré, ella estaba como Ninirany, pero no la agregue, un día no recuerdo cual, ella me mando una solicitud de amistad y yo corrí por toda la casa, hasta que me pegue en un dedito xc Le dije a mi hermano (Moisés) que me gustaba esa chica, él me dijo que me la ligara y le dije, pues chinguesumadre me la ligare xDDD cuando estaba viendo su muro, me di cuenta que cumplíamos años el mismo día, no lo creía y cuando fui a entrenar le dije a cesar que cumplíamos años el mismo día, él no me hizo caso xc Así llegaron las vacaciones de fin de curso, yo como no tenía nada que hacer empecé a agregar a lo wey, Dannery me acepto y yo empecé a hablar con ella xD me dijo que todavía iba en la primaria pero que se quería quedar en la 236 y nose, no hubo día que no hablara con Dannery, ella me decía que fuéramos novios y yo le seguía el juego, porque nunca la había visto cx  Ahora la quiero mucho y es una buena amiga xD pero estuvo loco como la conocí cx cx Esa vez iba a haber un torneo en La universidad del futbol, osease Pachuca y nuestro equipo fue, fue una semana pesada, pero bien bonita xD el primer día me levante a las 5 de la mañana, algo temprano xDD y nos vimos en el deportivo, el papa de cesar nos llevó a unos en su camioneta, recuerdo que nos paramos a media autopista por comprar tamales y luego por eso no llegamos al estadio Hidalgo a la hora, llegamos cuando la inauguración ya había terminado xD luego  a viajar 15 minutos más y llegamos a la universidad del futbol, un puto paraíso de fut, nos tocó el ultimo campo y estaba lejos xc llegamos y empezamos a Calentar, cuando Miguel Calero (QEPD) llega y nos dice, suerte en todo chicos *u* ¡NO MAMES! Calero nos habló cx cx bueno yo inicie en la banca y entre al medio tiempo, había un chingo de mosquitos y creo que quedamos 0-0 no recuerdo, después del partido empezaron a pasar grandes jugadores como Diego Cota, Francisco Torres, también estaba Gabriel Caballero y yo me quede platicando con Félix Borja, estaba con uno de mis amigos "el ojos" él fue mi mero compa en esas fechas, los jugadores se fueron a bañar y a nosotros nos llevaron a ver todos los trofeos del Pachuca xD estaban los de liga, otros viejos de copa y La sudamericana *o* yo agarre la sudamericana y no la deje de besar xD Era un sueño estar con todo eso :33 Luego nos llevaron a comer pastes y finalmente fuimos a casa cx, así fue toda la semana, hubo un día que jugamos a las 10 de la noche y el partido acabo a las 12, como a la 1 estábamos cenando y llegamos bien tarde a casa xc Luego no pasamos a las finales y se terminó el torneo para nosotros :c Deje de ir a Entrenar y mi hermano me dijo que había una convocatoria en el puebla, nos fuimos a puebla a ver que pedo, pero en esta vida todo se mueve con dinero así que... tuvimos que pagar para que nos dejaran estar en la filial, valió la pena pero la verdad ahí no se puede practicar el futbol, como todos entran pagando, no hay alguien que juegue por amor al futbol, por eso el equipo va en los últimos lugares y casi no dan para nada, ahí me dieron mis primeros uniformes oficiales xD Aunque me fue bien en ese equipo, metí varios goles y me llamaron a selección, solo fue un partido pero ¡NO MAMES! Qué partido: 3
Bueno luego le sigo xD

Comentarios

Entradas populares