Carta a Irindany que nunca le envíe 3/5/2013

Solo quiero decirte que aunque la verdad no te trate como tu esperabas y se que era un idiota contigo, hasta le coqueteaba a otras y eso, yo deberas te quiero.
Alomejor eso ya lo sabes y hasta has de haber creído que era mentira, es mas hasta yo pensé que era mentira, pensé que te me "pasarías" rápido pero ya llevo casi un año y medio acá. No se solo descubrí que aunque podría estar sin ti varios días o meses no quiero, me haces falta te quiero aquí conmigo, últimamente me he acordado bastante de ti, hace unos días me puse a ver las conversaciones del face y unas del whats y me sentí feliz al recordar todas esas cosas, me tenías rendido a tus pies.
Me acorde por que me enamore de ti, me enamore de ti por que eres esa única persona a la que conozco bien, la única con la que yo reía y reía, me siento tan cómodo cuando estoy contigo y cuando vamos caminando por ahí de la mano, cuando te abrazo de la cintura y cuando te beso, es en esos momentos cuando se me olvida todo, se me olvida quien soy he imagino un montón de cosas muy cursis jaja. Si tan solo pudiera volver a vivir todo eso aunque fuera un día, eres una persona muy pero muy importante en mi vida, eres mi primer amor (ay si cx) y eres la novia mas bonita que he tenido, me gustas por que casi no demuestras lo que sientes, entonces cuando lo demuestras se que es verdad.
Después de ti, estuve con 2 que 3 chavas y así, me sentía tan incómodo :s
No se si me he acostumbrado a ti o quiensave, pero no me hallo con otra.
Aun insisto y digo que me traes loco, estoy enamorado de ti y no quiero dejarte ir y así, alomejor no vamos a estar juntos para toda la vida, alomejor y si quiensave.
Pero quiero estar lo mas posible contigo como mi novia.
Es que como no me voy a enamorar de alguien como tu que tiene todo, eres una chava bien linda y frágil.
Bueno solo quiero decirte que en verdad te quiero y estoy seguro de que tu a mi, alomejor soy ese error que podrías volver a cometer, no lo se.
Creo que dirás "pero que tal si vuelve a pasar lo mismo"
Alomejor y si vuelve a pasar y alomejor y no, ya se que ya van muchas veces que pasa y terminamos igual, solo te pido que te arriesgues 1 vez mas, solo una vez.
Yo seré lo mismo que soy y tu lo mismo que eres, no tenemos por que cambiar ni nada de eso, nada tiene que ser perfecto ni nada de eso.
Te pido una ultima oportunidad, un segundo beso. Probemos que pasa.
Y si no queres, pues no te insistire :c
Tu tenes la ultima palabra :)

Comentarios

Entradas populares